En mi bonito pueblo en la campiña francesa, todos los años, durante las celebraciones del solsticio, organizan una carrera de "caisses à savon". Vehículos sin motor, construidos en casa, lanzados cuesta abajo por las calles del pueblo.
(sigue)
3 days ago