Roberto 1 day ago
Francamente yo creo que uno de los problemas más relevantes con la justicia es toda esa parafernalia con los jueces
Tenerlos en estrados, togados, darles reverencia llamándoles señoría, respeto absoluto, blablablá
Al final se ven superiores al resto y actúan como tales. No debería ser así
add a skeleton here at some point