La derecha y los liberales están en contra de tve porque ahora no está el pp y por el concepto "público" y argumentos vacíos
Yo estoy en contra porque usan ese dinero público en hacer negocios con open ai y luego montar estas chorradas, y por masterchef
add a skeleton here at some point
2 days ago