Sobre OoT, ahora mismo estoy optimista pero con cautela. Me reservo opinar hasta que veamos la pinta que tiene de verdad en los próximos meses.
Si es un calco del antiguo con skin de unreal engine me decepcionará, pero creo que se puede hacer algo chulo cogiendo OoT de base, así que... A ver.
15 days ago