David Kohlver
@kohlver.bsky.social
📤 312
📥 211
📝 701
Queer Tattooer 🌈🦄 Barcelona 💌
[email protected]
https://www.instagram.com/kohlver.tattoo
pinned post!
Os espero el jueves 30 de abril a las 19:30 en Lalio para inaugurar mi nueva expooo 🩷♥️🩷
3 months ago
1
29
12
Bring back la vergüenza de ir o al menos la de compartir que vas al Sonar sabiendo el percal.
7 days ago
1
7
2
reposted by
David Kohlver
entretiempo enjoyer 🏳️⚧️
11 days ago
De verdad, "te has quedado muy delgado" no es el piropo que creéis que es. Ni delgado, ni chupado, ni por la mitad, ni comentar qué partes del cuerpo ves cambiadas y de qué manera.
1
1
1
reposted by
David Kohlver
Don Javier de Parla
12 days ago
La mejor manera de luchar por tu país es votar a gente que no quiera mandarte al frente a morir por sus intereses La mejor manera de luchar por tu país es votar a gente que no destruya la sanidad ni la educación pública. Ni quieran quitar las pensiones El país se defiende NO votando a hijos de puta
70
1443
637
What in the Estado Laico is this
add a skeleton here at some point
18 days ago
0
4
0
Gracias Luis!!! 😍♥️
add a skeleton here at some point
about 2 months ago
1
11
0
reposted by
David Kohlver
Luis Chinaski
about 2 months ago
Voy camino de tatuarme toda la espalda mezclando todo esto.
@kohlver.bsky.social
es un artista
2
24
1
La semana que viene vuelvo a Madrid a tatuar ♥️
about 2 months ago
0
8
0
reposted by
David Kohlver
Homocommunist
about 2 months ago
Rise and grind
1
232
81
Estaba viendo la peli “¿Quien puede matar a un niño?” y es curioso como los protagonistas saben algo de español pero no lo utilizan a no ser que sea su última opción y van por Almería hablando a todo el mundo en inglés directamente y sorprendiéndose cuando no les entienden.
about 2 months ago
1
3
0
No se si estáis viendo Half Man pero en el capitulo 2 he flipado con esta cara de ángel.
about 2 months ago
0
3
0
Oye muchísimas gracias a todes por venir a la inauguración de mi expo ayer y llenar el bar 😭🩷🫂 es mucho curro montar cosas asi pero es muy bonito sentirse tan bien rodeado La expo estará durante un mes en Lalio (c/ Sepulveda 99, Barcelona)
about 2 months ago
0
11
1
Promociona tu cuenta con una imagen/vídeo de los Simpsons
add a skeleton here at some point
about 2 months ago
0
11
1
MAÑANAAAA 🩷♥️🩷
add a skeleton here at some point
about 2 months ago
0
5
1
reposted by
David Kohlver
Colina Flamenca
about 2 months ago
Ojo! Si alguna vez habéis querido leer Drácula al ritmo de la novela, como si fuerais recibiendo las cartas, el 3 de mayo se empieza
17
341
171
De verdad que Fangoria no hace música tan buena como para seguirles pasando tanta estupidez, y mas cuando desde hace muchos años suenan simplemente a La Casa Azul.
about 2 months ago
1
9
0
Sabrá la gente de este gimnasio que a pesar de las pintas y la sobreestimulación estoy escuchando Cecilia?
about 2 months ago
1
5
0
Pero por supuesto que imagino que con los nervios de la expo me he resfriado!! Claro que si!!
2 months ago
0
2
0
Film you've watched more than six times with a gif. Hard mode: no Star Trek, Star Wars, LOTR, DC, Marvel, Disney, Pixar, Spielberg, Cameron, Wachowskis, or Ghibli.
add a skeleton here at some point
2 months ago
0
8
0
Da igual cuando leas esto
add a skeleton here at some point
2 months ago
0
8
0
Ayer terminé de leer Marruecos. Ésto lo escribió Agustín Gómez Arcos en 1988, que se dice pronto. Qué pena que solo me quede una novela suya por leer de las editadas en España ❤️🩹
2 months ago
0
3
0
Por cierto:
2 months ago
0
8
0
Efectivamente me he bloqueado viva y he estado asi 🫥 gran parte de la interacción. pero hoy he conocido a Dios ♥️
2 months ago
1
27
0
Oye que onda lo de los colchones con frases pintadas por la calle? Cada vez veo mas
2 months ago
1
2
0
Hola! Vengo a recordar que en un par de semanas inauguro expo! 🩷♥️🩷 El Jueves 30 de abril a las 19:30 en LaLio (c/ Sepulveda 99 BCN)
2 months ago
1
12
2
A quien no le va a gustar Sara Montiel en el Ultimo Cuplé, una sirena, la cabra del Akelarre de Goya, o dos hombretones besandose??? Todos los diseños disponibles para tatuar!
2 months ago
0
11
4
reposted by
David Kohlver
人間の照明
3 months ago
Love low poly pigeon
26
5522
2013
De anoche 💙
3 months ago
0
29
0
Estoy un poco documentalera ultimamente
#LastFourWatched
@letterboxd.social
add a skeleton here at some point
3 months ago
0
9
1
Fanzines/Catálogos de la expo imprimiendose! 🩷
3 months ago
0
4
0
Creo que acabo de terminar la expo, porque en algun momento tendré que decir hasta aqui 🩷 la del año pasado fueron 10 posters y esta tendrá 15.
3 months ago
0
15
0
Os espero el jueves 30 de abril a las 19:30 en Lalio para inaugurar mi nueva expooo 🩷♥️🩷
3 months ago
1
29
12
reposted by
David Kohlver
Pablo Thecuadro
3 months ago
1
6
1
Lo que se está cargando Barcelona es que no cabe ni un local pijo más que termine en Brunch, Brew o Nails. Basta ya, a vuestra puta casa
3 months ago
1
15
0
reposted by
David Kohlver
🔸KABRITA🔸
3 months ago
El único turismo sostenible es quedarse en casa de otro maricón
4
96
18
reposted by
David Kohlver
hidrogenesse
3 months ago
Reflexiones pelando habas
www.instagram.com/reel/DV_KwPH...
3
345
122
Primera vez dibujando en este tipo de tela 💜 estuve dudando si hacerlo con Bic negro o azul pero me enteré de que hay morado, y claro.
4 months ago
2
13
0
Vaya experiencia preciosa ayer ♥️🔥 Una celebración increíble de las mujeres y personas queer en el mundo del tattoo, para les que no pudieron venir a ver la mesa redonda en la que participé, se grabó en video asi que pronto lo podréis ver!
4 months ago
1
8
2
Amigas lo de los nervios fuertes fuertes por la mesa redonda es ahora 🫠
4 months ago
2
6
0
Acabo de ver a una señora por la calle con una chancleta en brazos tal que asi
4 months ago
1
11
0
Ya en A Coruñaa ⚓️🌊
4 months ago
0
10
0
Me he levantado tan tan tan pronto que no esta ni
@jmkokoro.bsky.social
entrenando aún
4 months ago
1
4
0
reposted by
David Kohlver
mgayultra
4 months ago
0
41
9
Esta noche me voy a tener que levantar a las 3 de la mañana para ir al aeropuerto. Las cosas en las que me meto por el tatu
4 months ago
1
10
0
Dominguito supporteando a las amigas ♥️
4 months ago
1
17
0
Que Scream 7 este siendo una chusta se siente merecido para les que se os olvidó toda la movida pro Israel 👀
4 months ago
1
8
0
Feliz día de Andalucía a todes 💚🤍💚
4 months ago
1
4
0
La red de bibliotecas públicas de Barcelona es una cosa ♥️
4 months ago
0
8
0
Diseños disponibleeees 💜
4 months ago
0
14
1
Venga esa Judeline hoyyyy 🌙
4 months ago
1
5
0
Load more
feeds!
log in