K comenta la arista
@kcomentarista.bsky.social
📤 198
📥 281
📝 777
estoy pescando
reposted by
K comenta la arista
超の大洪水
29 days ago
1
15679
4584
ya van cuatro años desde el último álbum de los Trumbos Esplungos, no lo soporto más aaaa los necesitoo 😭
29 days ago
0
1
0
a ver si King Gizzard se pasan por España y puedo arrastrar a algún colega a verlos conmigo jejejj
4 months ago
0
0
0
la noche es siempre muy bonita
4 months ago
0
0
0
hilo de todo lo de Yïq y Pæx hasta ahora
4 months ago
1
1
0
lo de q bluesky te deje subir hilos gargantuescos de golpe viene de puta madre
5 months ago
1
0
0
LAS PERIPECIAS CÓSMICAS DE YÏQ & PÆX *intro música* Aquí está Yïq y allí se encuentra Pæx Yïq es un ciborg Pæx es una ratatopo q puede cambiar su estado material van por ahi de rave viajando con su nave los anteriores son los 2 únicos versos q riman *fin de la intro*
5 months ago
1
2
1
LAS PERIPECIAS CÓSMICAS DE YÏQ & PÆX *intro música* Aquí está Yïq y allí se encuentra Pæx Yïq es un ciborg Pæx es una ratatopo q puede cambiar su estado material van por ahi de rave viajando con su nave los anteriores son los 2 únicos versos q riman *fin de la intro*
5 months ago
1
2
1
genuinamente quiero empezar a meterme bien en el fediverso, pero entre más creo saber de como funciona más me doy cuenta q tiene poco que ver con las redes sociales tradicionales y me pierdo porq simultáneamente muchas plataformas pretenden ser análogas a ellas
5 months ago
0
0
0
pensé en ponerme al demonio de [redactado] de pfp pero como no voy al día con chainsaw man tengo miedo de q se haya revelado q en realidad es medio nazi o algo así idk con esta serie nunca se sabe
5 months ago
0
0
0
holis, para quien no supiera, tengo un bandcamp y acabo de sacar un disco to grande ahí suena como muy feo, pero en plan bien y a veces suena como muy bonito, en plan bien también
5 months ago
1
0
0
reposted by
K comenta la arista
Mozo
5 months ago
Sabes que la cosa está auténticamente jodida cuando la Unión Europea decide hacer: algo
6
63
10
reposted by
K comenta la arista
JP
5 months ago
[guy who’s spent the past 72 hours watching videos on Gnosticism]: gonna be a huge year for Gnosticism I think
18
522
57
reposted by
K comenta la arista
bluu
5 months ago
chainsaw rock
7
1311
406
hola amores como va todo
6 months ago
1
1
0
reposted by
K comenta la arista
Quest 64 Official
6 months ago
92
6972
1990
reposted by
K comenta la arista
Infusión Ideológica
6 months ago
1
89
34
por un lado, la OTAN puede que se vaya a la mierda por otro lado, ostia puta lo q va a pasar para que la OTAN pueda irse a la mierda
6 months ago
0
1
0
reposted by
K comenta la arista
Basil🌻
6 months ago
De todas las compañías la primera tenía que ser DELL no me lo puto creo 😭😭😭
add a skeleton here at some point
0
10
4
perdon por la tardanza aquí bo ano!
6 months ago
0
0
0
nada más que perversión en su corazón
add a skeleton here at some point
9 months ago
0
2
0
reposted by
K comenta la arista
Chiitan🌈ちぃたん☆
9 months ago
Some transgender people see only darkness in front and behind them. The current climate is especially accelerating this. Transgender people just want to love the people they love and live their lives as themselves. Let's all join hands and change the world🫶🌏🫶
235
21681
6868
reposted by
K comenta la arista
Chuten 🍂
10 months ago
loading . . .
0
18
10
reposted by
K comenta la arista
Haus of Decline
10 months ago
68
5461
568
Feliz 11 de Septiembre 🥰
loading . . .
10 months ago
0
1
0
reposted by
K comenta la arista
Nia
10 months ago
Charlie Kirk aún tiene que estar agradecido de haber muerto de un disparo, porque estaba en Utah, pero llega a haber estado en mi universidad y su muerte sería una infección lenta y dolorosa por haber tratado de cagar en los roñosos baños de GPUL
0
3
1
900 putos años después porfin añaden la opción de guardar mariposteos, muchas gracias
10 months ago
1
1
0
reposted by
K comenta la arista
Antolín Pulido
10 months ago
3
69
21
reposted by
K comenta la arista
ê/o Nee Barros 🍂
10 months ago
Nom param de heterossexualizar o meu desenho em wplace COM A BANDEIRA ESPANHOLA… Está na ria de Pontevedra e estou farto de gastar píxeles. Depois perguntam por que nom nos sentimos identificades com Espanha (nom, tampouco com uma república).
2
12
4
Míster Jägger debe de ser uno de los artistas musicales más creativos de este país y el tipo usa su talento para hacer un álbum conceptual sobre pajearse en una figura de anime
11 months ago
0
2
0
reposted by
K comenta la arista
Naos 🛸
11 months ago
Con IAg puedes: -Destruir el planeta en tiempo récord -Crear pornografía de cualquier persona de cualquier edad -Crear vídeos de gente diciendo lo que tú quieras que diga -Crear noticias falsas con imágenes que las respalden Y la gente sigue creyendo que lo único malo que tiene es el robo a artistas
3
146
98
reposted by
K comenta la arista
redthespian - EVERYBODY WALK THE DINOSAUR
11 months ago
there's an episode of The Simpsons where Marge tries to get a violent cartoon pulled from the airwaves, only to discover that the people backing her aren't going to stop at just the art that *she* doesn't like, and that supporting artistic freedom means accepting discomfort. It aired in 1990.
130
28137
10120
reposted by
K comenta la arista
Haus of Decline
11 months ago
add a skeleton here at some point
46
2118
165
reposted by
K comenta la arista
minty🧋
11 months ago
"gaming isn't fun anymore" *minecraft steve nostalgic sunset thumbnail
0
89
20
reposted by
K comenta la arista
Atrios
11 months ago
[bunch of guys who haven't read a piece of fiction in 20 years] my feeling is the kids don't read anymore
98
5108
523
reposted by
K comenta la arista
Kebs 🥙
11 months ago
* Los que podais y tengais un momento, firmad para luchar contra la censura por parte de empresas muchimillonarias porfi gracias
loading . . .
Sign the Petition
Tell MasterCard, Visa & Activist Groups: Stop Controlling What We Can Watch, Read, or Play
https://www.change.org/p/tell-mastercard-visa-activist-groups-stop-controlling-what-we-can-watch-read-or-play?utm_source=share_petition&utm_medium=mobileNativeShare&utm_campaign=share_petition&recruited_by_id=680b8cc0-6d3f-11f0-9107-0119afb9b17c
0
5
3
garifilo siempre decía "lasagna martiyo lasagna solomilho" cuanta sabiduría en sus maullidos haber tenía
11 months ago
0
1
0
reposted by
K comenta la arista
Chuten 🍂
12 months ago
0
15
8
reposted by
K comenta la arista
CHOCU
12 months ago
A BENIDO UNO A LA JUNGLA QE SI "ABIA OIDO LA PALABRA DE NUETRO AMO I SENIOR MORMON SANDERSON" I LO EMOS ECHAO A PATADAS AQI SOMOS CATOLICOS APOTOLICOS GOMANOS BIRJENNDE GUADALUPE CADA BEZ LOS CAPTAN AMTES
2
56
15
reposted by
K comenta la arista
slate
12 months ago
[noticing a very specific group of people who don’t like the new superman] ah fuck you’re gonna make me watch the new superman
5
140
8
reposted by
K comenta la arista
Marxista Amigable
12 months ago
acariciar
1
11
1
los hacedores
12 months ago
0
1
0
robert fripp aprueba esto
add a skeleton here at some point
12 months ago
0
1
0
reposted by
K comenta la arista
Haus of Decline
12 months ago
38
3000
412
reposted by
K comenta la arista
perrotortuga
12 months ago
Encontré un mod que te permite renombrar los niveles y las estrellas de super mario 64 y dije jejejeje lo puedo cambiar por cosas graciosas pero ahora me estoy enfrentando a la terrible realidad de que no soy tan ocurrente como pensaba
2
30
1
Load more
feeds!
log in