Les recuerdo la gran letra de esta canción de Chico Buarque ...
hoy es usted el que manda
lo dijo, está dicho
es sin discusión, no?
toda mi gente hoy anda
hablando bajito
mirando el rincón, vió?
...
a pesar de usted
mañana ha de ser
otro día
6 days ago