Naruto 1 acabado, me lo he pasao como un enano.
La selección de relleno que hemos hecho ha sido casi casi perfecta. Ha habido un par de arcos que el man de reddit del q tomé las opiniones NO cocinó, sorry pero estaremos skipeando la historia de la villa oculta de la poya y los webos.
4 days ago