Se acabó el cacao soluble de mi hija Irene en casa.
Era el 'sin azúcares añadidos' de Mercadona (con edulcorantes como aspartamo y acesulfamo-K, dos de los peores edulcorantes artificiales).
Buscando en tienda parece que, o estaba agotado o lo han retirado.
Así que sus ojos se fueron al ColaCao.
10 months ago