Os veo muy preocupades por como llevamos el calor las personas que preferimos el verano al invierno. Os lo voy a explicar: estamos a la sombra, en pelotas; junto a la piscina, en pelotas; pegados al ventilador, bebiendo limonada, en pelotas; en la playa, bajo la sombrilla, en pelotas; en casa, en pe
7 days ago