arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
@arcitecta.bsky.social
📤 14298
📥 1103
📝 8674
más que nada
Cómo que otra ola de calor.
about 6 hours ago
4
81
8
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Carlos Ferreras
about 11 hours ago
La Casa Real ejpañola ya está invirtiendo en publicidad para el futuro. Tanto valor como los NFTs.
2
4
1
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Joansin 🇪🇺 Slava Ukraini 🇺🇦
about 11 hours ago
Budapest celebra su primer Orgullo tras la caída del ultra Orbán con una masiva manifestación: “Hay más arcoíris, más alegría”
loading . . .
Budapest celebra su primer Orgullo tras la caída del ultra Orbán con una masiva manifestación: “Hay más arcoíris, más alegría”
La capital de Hungría reivindica con récord de temperaturas los derechos LGTBIQ+ un año después de que la cita fuese prohibida por el Gobierno de extrema derecha
https://elpais.com/sociedad/lgtb/2026-06-27/budapest-celebra-su-primer-orgullo-tras-la-caida-del-ultra-orban-con-una-multitudinaria-manifestacion-hay-mas-arcoiris-mas-alegria.html?ssm=bsky_CC
0
18
6
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Javier Durán
about 15 hours ago
¿Sabéis cuando sale el contingente de opositores venezolanos en Madrid del barrio de Salamanca para ayudar en las tareas de rescate y desescombro del terremoto en Venezuela?
62
792
307
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Raúl F. Millares
1 day ago
Se merece otro Nobel.
20
831
321
Más Mamdanis y menos Carapollas.
add a skeleton here at some point
about 8 hours ago
4
75
15
-Siempre ha hecho calor en veran
about 8 hours ago
1
69
17
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
M🐁.# 7291 🥄
about 10 hours ago
Europa sufre las consecuencias de ignorar los avisos de los científicos desde hace más de 50 años.
add a skeleton here at some point
4
180
107
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
καρμελα
about 12 hours ago
si alguien está en Londres y se quiere venir a Kneecap, está invitadx (me sobra una entrada)
3
23
15
Un día eres joven y al siguiente no te compras unas sandalias porque “no parecen cómodas”.
about 9 hours ago
5
78
5
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Javier Zapata 🍉
about 21 hours ago
Normalicemos de nuevo tras varias décadas de manipulación social mediática y gubernamental, llamar otra vez CALENTAMIENTO GLOBAL al infantil "cambio climático". Los chavales deben entender de qué va esto, quién lo ha provocado y cuándo empezó.
loading . . .
Global Temperature Change Over Time
ALT: Global Temperature Change Over Time
https://static.klipy.com/ii/d7aec6f6f171607374b2065c836f92f4/73/cf/DhtLTCN9.gif?hh=311&ww=498&mp4=CUJSbjEMgjNo&webm=59MjIOCxBf9m3ZJgaI
7
188
92
Más feminismo.
add a skeleton here at some point
about 20 hours ago
1
31
11
Mangez. Les. Riches.
add a skeleton here at some point
about 21 hours ago
0
20
4
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Jose María Echarte
1 day ago
Actualizada la lista de PELIGROSOS ENEMIGOS DE LOS ONVRES HETEROS OCCIDENTALES Y MUY HETEROS..
17
343
148
Sueldos como en los 80, vacaciones como en los 80.
add a skeleton here at some point
1 day ago
6
84
29
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Nuevas Degeneraciones
1 day ago
Necesitan a toda costa apropiarse del punk para darle una pátina de rebeldía y victimismo a su actitud de mierdecillas que sólo viven del seguidismo al statu quo.
add a skeleton here at some point
4
142
54
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Wilma
1 day ago
-Soy maricón y soy del PP -Te debería dar vergüenza. -¿Ser maricón? -No, ser del PP.
31
667
182
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Stéphane M. Grueso
1 day ago
Mira, así funciona el nuevo mundo™️ :
4
68
51
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Mauro Entrialgo
1 day ago
Cuando ves la abundancia de mujeres racializadas entre las personas valientes que no se doblegan ante el nuevo orden fascista de poderosos asesinos y violadores de niños, se entiende más el odio que le tienen al feminismo y antirracismo todos los fachas lacayos de los oligarcas.
1
114
30
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
José Manuel Albares
1 day ago
En
@exterioresgob.bsky.social
estamos plenamente movilizados por Venezuela. Ha aterrizado el avión con ayuda de emergencia y rescatistas,
@aecid.bsky.social
ha movilizado 1M€ de ayuda inicial y participa en fondos multilaterales. Los teléfonos de emergencia: +34 910001249 +58 4242090264
0
30
15
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
David García-Asenjo
1 day ago
Mañana en
@juliaenlaonda.bsky.social
hablaremos de la evolución del cuarto de baño.
add a skeleton here at some point
13
66
11
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Joyeux Doomer
3 days ago
0
238
29
Ah, que se puede.
add a skeleton here at some point
2 days ago
11
213
92
Leed Obra Maestra, de
@xoantallon.bsky.social
add a skeleton here at some point
2 days ago
5
20
7
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Biciescuela Granada
3 days ago
AVANCE HISTÓRICO PARA LA BICI El nuevo Reglamento de Circulación instaura a nivel nacional la circulación 🚲 por el centro del carril de la calzada urbana, como en Granada, con plena legitimidad, como un vehículo más España, líder mundial en derechos para los ciclistas ¡Bravo!
3
19
12
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Noel Ceballos
2 days ago
No puede entender que hagan películas sobre un padre que quiere a su hija.
1
87
14
Alguien no está boicoteando.
add a skeleton here at some point
2 days ago
1
23
11
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Jose María Echarte
2 days ago
No estamos mirando al vacío. Estamos pensando...
1
52
7
ÚLTIMA HORA. La que acabo de pasar bostezando.
2 days ago
0
30
0
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Lizardo Bizarro
2 days ago
La peña: “¡Uf, qué calor!” Yo:
1
97
31
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
🎲 Novio de la Suerte 🎲
2 days ago
Llega el verano, los incendios forestales y la época de que los gobiernos del PP llamen a la UME después de haberse gastado el dinero en toros y Quirón.
1
71
34
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
JaviMármol
2 days ago
Hay que recuperar esto un par de veces por semana:
2
107
37
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Juanma
2 days ago
Hasta que los ricos no tengan la misma carga fiscal que las familias no se debe tolerar ningún recorte en este aspecto.
add a skeleton here at some point
4
105
38
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Ramin Nasibov
2 days ago
Idiots are the largest organization in the world. They have their people everywhere.
5
163
58
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Josey Wales
2 days ago
Venga, que es fácil y necesario.
1
21
20
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
David García-Asenjo
2 days ago
El fascismo llegará de su mano.
add a skeleton here at some point
9
35
6
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Bensonsenora
5 days ago
¿Soy la persona más pesada de la historia? Efectivamente. PERO, por si no tenéis plan este viernes, Señora! tocamos en el FIC en Rivas con cartelazo bastante increíble. ¿Nos vemos en la cola del policlean?
6
89
42
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Javier Amat
3 days ago
El PP tiene: 📌 31 causas judiciales abiertas. 📌 4 próximos juicios orales. 📌 6 sentencias pendientes.
29
429
401
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Paloma Llaneza
2 days ago
Ahora que hagan bromas sobre si somos vagos y dormimos siestas. Ahora que están cocidos como nosotros.
add a skeleton here at some point
12
310
99
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Ekain Jiménez Valencia 🍉
2 days ago
Qué bonito 😍. Nombres de animales en euskera: 🐕Txakur 🐱Katu 🐖Txerri 🐭Sagu 🐰Untxi 🐸Igel 🦊Azeri 🦌Orein 🐺Otso 🐗Basurde 🐌Barraskilo 🦗Matxinsalto 🐍Suge 🐢Dordoka 🦎Musker 🐓Oilar 🐝 Liztor (avispa) / Erle (abeja) 🐜Inurri 🦆Ahate 🦉Hontza 🐿️Urtxintxa 🦇Saguzahar 🦀Karramarro
add a skeleton here at some point
7
153
74
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
miGijón - Tu diario digital gratuito
2 days ago
🍽️Dónde comer bonito en Gijón en 2026
loading . . .
Dónde comer bonito en Gijón en 2026
Cincuenta y cinco establecimientos participan en una nueva edición de Gijón Bonito, la campaña que reivindica el vínculo histórico de
https://migijon.com/donde-comer-bonito-en-gijon-en-2026/
0
7
1
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
EL PAÍS
2 days ago
Albares dice que hay 68 españoles sin localizar en Venezuela y pide que contacten con la Embajada
social.elpais.com/uam…
1
11
8
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Toni #VagaEducaciò 💚🔻🇵🇸
3 days ago
Las preocupaciones de los señoros heteros: que se sumen siglas al colectivo. Las preocupaciones de las personas LGTBIQA+: que nos maten, que nos apalicen, que nos insulten, que no accedamos al mercado laboral, que nos discriminen, que nos rechacen, que nos insulten…
add a skeleton here at some point
0
44
17
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Andrés Trasado
3 days ago
Informarse hoy en día de cualquier tragedia está a medio camino entre la distopía y el bochorno
8
247
56
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Iván
3 days ago
Está todo dicho
16
328
215
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Mobility Behaviour👨🎓
3 days ago
"Madrid podría perder hasta el 19,4% de su PIB per cápita en 2050 si no se actúa para frenar el calentamiento y paliar sus efectos. El mayor riesgo será el calor extremo, que podría dejar más de 2 meses de sensación térmica superior a 33° y máximas por encima de 50°"
efeverde.com/lo-que-le-es...
loading . . .
Lo que le espera a Madrid sin acción climática: máximas de más de 50°C y una caída del PIB del 19,4 % - EFE Verde
Madrid podría perder hasta el 19,4 % de su Producto Interior Bruto (PIB) per cápita en 2050 respecto a la actualidad si no se actúa para frenar el calentamiento global y paliar sus efectos, según un i...
https://efeverde.com/lo-que-le-espera-a-madrid-sin-accion-climatica-maximas-de-mas-de-50c-y-una-caida-del-pib-del-194/
6
79
55
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Pablo Bustinduy
3 days ago
Que se conviertan los homófobos. La democracia avanza.
loading . . .
El Congreso aprueba una reforma penal para castigar con cárcel las terapias de conversión a personas LGTBIQ+: "No hay nada que curar"
El PP se ha abstenido y Vox ha votado en contra de la norma que penalizará con hasta dos años de prisión al que 'aplique o practique' cualquier tipo de método destinado a eliminar o negar la orientaci...
https://www.20minutos.es/nacional/congreso-aprueba-una-reforma-penal-para-castigar-con-carcel-las-terapias-conversion-colectivo-lgtbi-no-hay-nada-que-curar_7006753_0.amp.html
18
925
298
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
bola9
3 days ago
Defiende la sanidad pública de los médicos.
add a skeleton here at some point
0
20
5
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
Antonia de Oñate 🇪🇺
3 days ago
Aquí están los correos para denunciar en Incibe
@incibe.bsky.social
según casos:
www.incibe.es/incibe-cert/...
loading . . .
Respuesta a incidentes | INCIBE-CERT | INCIBE
¿Has sufrido un incidente? Contacta con nosotros
https://www.incibe.es/incibe-cert/incidentes/respuesta-incidentes
0
6
3
reposted by
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
informe_roedore.pdf
3 days ago
2
50
9
Load more
feeds!
log in