@sagaphone.eurosky.social
📤 281
📥 196
📝 608
Madrid City
Yo mañana a las 15h.
add a skeleton here at some point
1 day ago
0
5
0
Lo veo y subo la apuesta. 🥵🥵🥵🥵
add a skeleton here at some point
5 days ago
1
5
0
Lo único bueno del día de hoy es que es el último. A partir de mañana las noches serán más largas.
loading . . .
Raccoon's Evil Smile
ALT: Raccoon's Evil Smile
https://static.klipy.com/ii/d7aec6f6f171607374b2065c836f92f4/f6/d7/bVIyhuQx.gif?hh=214&ww=360&mp4=PNrKasytOIrlAU&webm=Y0aAzawUM1Ql
6 days ago
0
4
0
Si ves esto, postea un videojuego que te lleve a tu infancia.
add a skeleton here at some point
8 days ago
0
4
0
Puede ser que me haya quedado encerrado en la terraza del hotel????
9 days ago
0
2
0
⬛⬛⬛⬛⬛ ⬛🟩⬛⬛⬛ ⬛🟩⬛⬛🟩 ⬛🟩⬛⬛🟩 ⬛🟩🟩🟩🟩 ⬛🟩🟩🟩🟩
loading . . .
Maldiga Leaves Car
ALT: Maldiga Leaves Car
https://static.klipy.com/ii/d7aec6f6f171607374b2065c836f92f4/f4/5d/TRwmamTH.gif?hh=126&ww=168&mp4=xJMXruohE6CRT&webm=LsqeB9iZeZOzC
10 days ago
0
1
0
Sintonicen este canal para estar informados.... 🎂🎈🎊
loading . . .
12 days ago
2
3
1
reposted by
Julián Macías
20 days ago
Ayuso, la más creyente entre las ateas.
loading . . .
52
393
233
reposted by
Casfetera 🇪🇺 🇺🇦 🇵🇸 🇬🇱
20 days ago
Al día siguiente de proponer al papa —que fue obispo de Chiclayo, tiene la nacionalidad peruana y ejerció, desde su apostolado, una oposición vocal y enérgica a los abusos de poder del fujimorismo— como "referente moral para España y el mundo", Feijóo pide el voto para Keiko Fujimori.
loading . . .
64
461
334
Veré hoy al Papa o será mañana???
loading . . .
20 days ago
0
3
0
No quedaba pinchito de tortilla en el merca....😕
21 days ago
1
22
0
Habemus Papam Buenos días ☀️
21 days ago
0
5
0
Acabo de llegar a casa. Sofá 🛋️ Pizza 🍕 Televisión 📺 Eso es lo que voy a hacer en lo que queda de tarde.
22 days ago
0
2
0
Ya está bien por hoy....
25 days ago
0
3
0
reposted by
Mejugenia 🇪🇦 🏳️🌈 🏳️⚧️ 🇵🇸
26 days ago
Encuentra las 7 diferencias
36
896
580
reposted by
Rafa🏳️🌈🐧
26 days ago
Ehh pero hay libertad..
add a skeleton here at some point
1
10
1
reposted by
Mikel López Iturriaga
26 days ago
Por fin llegó junio 🏳️🌈🏳️⚧️✊
loading . . .
26
914
240
reposted by
Rafa🏳️🌈🐧
27 days ago
Nos vamos a la pile
@sagaphone.eurosky.social
0
51
2
A los del calor os daba esta temperatura hasta enero
loading . . .
Chubby Cat Says 'gg'
ALT: Chubby Cat Says 'gg'
https://static.klipy.com/ii/4e7bea9f7a3371424e6c16ebc93252fe/55/35/Rdm7MxwGJtzHqYOKtf5.gif?hh=382&ww=498&mp4=GLBB4tMg62q21uErdbMT&webm=cGa1tmebRb3mQW4
29 days ago
1
1
0
Estrenando uniforme de 85⁰C + aíre estropeado en el curro. Buenos días.
29 days ago
5
27
0
Moriste y el último mensaje que mandaste por whatsapp va a estar escrito en tu lápida:
add a skeleton here at some point
about 1 month ago
1
2
0
Mañana a las 11h tengo que estar en el Bernabéu. "Experiencia cervecera y cata maridaje de 5 clases de cerveza "
add a skeleton here at some point
about 1 month ago
0
2
0
2 MINUTOS tardé en dormir. Pues me ha penalizao en la puntuación del sueño. Buenos días 😶
about 1 month ago
1
2
0
Pero si tenemos un huso horario que no nos corresponde, como NO voy a bajar la persiana, que a las 22h hay más luz que en la fira de Santa Llúcia.....
www.eleconomista.es/galerias/ele...
about 1 month ago
1
3
0
reposted by
WeRateDogs
about 1 month ago
This is Jam. He said he was the highest jumping golden retriever in Ontario. May or may not have lied on his resume. Still 13/10 (IG: skythepupvlogger)
loading . . .
239
8289
1342
Entrando al curro en este jueves pre puente. Buenos dias!
loading . . .
about 1 month ago
0
4
0
El 27 tengo una "Team building a cargo de Mahou y Real Madrid" Pero si no me gusta ni la cerveza ni el fútbol Jose Luís......
about 1 month ago
0
0
1
reposted by
EL PAÍS
about 1 month ago
🔴 ÚLTIMA HORA | El Congreso suspende de manera indefinida las acreditaciones de Vito Quiles y Bertrand Ndongo
social.elpais.com/a11…
loading . . .
El Congreso suspende de manera indefinida las acreditaciones de Vito Quiles y Bertrand Ndongo
Los dos agitadores tienen 10 días para recurrir
https://social.elpais.com/a11hz3
19
211
73
reposted by
Jackie-Oh!
about 1 month ago
Movemos esto para que no se acabe una de las mejores fiestas de Madrid? Vamos, churreros!!!!
0
10
4
Madremia, que se me está llenando el barrio de....
loading . . .
about 2 months ago
0
2
0
add a skeleton here at some point
about 2 months ago
0
3
0
Bendice señor esta semana de 4 días. 🙏
about 2 months ago
0
8
0
reposted by
SUgayos
about 2 months ago
19
655
255
reposted by
Carlos Hidalgo
about 2 months ago
Cosas con las que está tranquilo Fernando Clavijo y sí son de su competencia: -12,43% de paro en Canarias -15,92% de abandono escolar -24,6% de personas pobres o en riesgo de pobreza -32.000 personas en listas de espera de la sanidad canaria -El 10% de los embarazos en menores de edad en España
1
179
138
CASI 45 EURAZOS dos entradas y bebidas. Luego que porqué la gente ya no va al cine...
about 2 months ago
0
3
0
Que estáis hoy, todas comiendo cachopo????
2 months ago
1
6
0
Regals del meu
@z4p4.eurosky.social
🥰🥰 Benvinguda a casa Euphorbia trigona
2 months ago
1
12
1
reposted by
OBM
2 months ago
Cada vez que un yankee habla me vuelvo un poco más Albania Eurojunior 2016:
add a skeleton here at some point
0
14
3
Mañana tendré depresión, pero hoy hay que darse el baño matutino. Buenos dias 🤗
loading . . .
2 months ago
3
21
0
reposted by
Rafa🏳️🌈🐧
2 months ago
🌊Ola🌊
@sagaphone.eurosky.social
4
145
1
Buenos dias 🌞
2 months ago
1
12
0
Ya vino. 😋😋😋
add a skeleton here at some point
2 months ago
2
15
1
reposted by
Rafa🏳️🌈🐧
2 months ago
Esperando la paella 🥘
@sagaphone.eurosky.social
0
75
2
Madreada, que empezó Josemari a hablar como Bush y ahora tenemos a ésta imitando al Dorito....🤡🤡🤡
add a skeleton here at some point
2 months ago
0
1
0
Pensando en el bluit me vino a la mente 😂😂
add a skeleton here at some point
2 months ago
0
4
0
Hoy la plaza está raramente tranquila. Buenos días.
2 months ago
0
8
1
20 erurazos. 20 puntos euros me sablaron por una tarrina así con 2 bolas de helao en Dubai.
@z4p4.eurosky.social
knows.....
add a skeleton here at some point
3 months ago
4
13
0
Chicas que hay concierto en Sol esta tarde. No sé de quién, pero lo hay 😂😂 Buenos días
3 months ago
0
2
0
@mrsantiagus.bsky.social
muchas felicidades chulo😘😘
3 months ago
1
1
0
"Haz tú la foto que tienes un Iph.... una Nikon"
add a skeleton here at some point
3 months ago
0
1
0
Load more
feeds!
log in