Miq Ruz
@miqruz.bsky.social
📤 187
📥 57
📝 759
Canal de Youtube y Ediciones de Cassette.
http://linktr.ee/miqruz
pinned post!
Hola, me llamo Miq Ruz y estoy haciendo una serie de álbumes de cromos sobre videojuegos:
loading . . .
about 1 year ago
0
5
5
Recuerdo desbloqueado ¿Sabéis que es? 😏
3 days ago
0
1
0
Tengo un juego de mesa para 2, hecho al 80%. También tengo el guión (viñeta a viñeta) de un cómic autoconclusivo, que trata sobre videojuegos.
4 days ago
0
1
0
3rd Rock from the Sun (Cosas de marcianos, en España) es una de las mejores series de humor de la historia y no se puede ver en ninguna plataforma de streaming. 🫠
8 days ago
0
0
0
Pokémon Conquest, para Nintendo DS, es uno de los juegos más caros que puedes comprar. 🤷
8 days ago
0
1
0
¿Ya no pasan cosas en el triángulo de las bermudas?
9 days ago
0
1
0
En la primera temporada de Stranger Things, Winona Ryder tenía 44 años. Recuerdo a gente decir "Que vieja está". Winona a sus 44:
11 days ago
0
1
0
Hoy he cumplido 41 años y no me gusta nada. Nací mas o menos a esta hora.
26 days ago
2
2
0
Recopilé 1 hora de anuncios de Game Boy.
youtu.be/Of_4s_ChEjY?...
loading . . .
1 HORA de Anuncios Comerciales de Game Boy Clásica
YouTube video by Miq Ruz
https://youtu.be/Of_4s_ChEjY?is=x-foz0Afq3TKCD3o
about 1 month ago
0
3
1
Llevo unas 20 horas y me está ENCANTANDO. Ha demostrado que la "fórmula Ubisoft" funciona. Parece una mezcla entre Assassins Creed y Far Cry. Hay muchas cosas por hacer (relativamente repetitivas) y siempre te lo estás pasando bien.
2 months ago
0
3
0
¿10 juegos a 80€ cada uno? ¿80€ para jugar por enésima vez a Metal Slug? Que si, es como jugar al sistema original y bla bla, pero es que me da igual. Hay recopilatorios actuales, digitales o físicos, en los que se juega muy bien. Lo siento pero no es para mi.
2 months ago
1
6
2
Igual soy el único al que le encantaba está ropa para Gohan. 🤷 Por cierto, ¿Homenaje al Androide 16?
2 months ago
0
2
1
Anoche, alguien enseñó mi álbum de Dragon Ball por ahí... ¡Lo sé por qué de repente me escribieron 3 personas al mismo tiempo preguntando por él! Quién seas, GRACIAS. 🫶🤩
3 months ago
0
5
2
Es que no hay ninguna textura en los exteriores de Leyendas Pokémon Z-A, que esté bien hecha.
3 months ago
0
0
0
Es que no hay ninguna textura en los exteriores de Leyendas Pokémon Z-A, que esté bien hecha.
3 months ago
0
0
0
¿Habéis caído alguna vez en que, de a ver un nuevo Zelda Wind Waker, sería un Wind Waker 4?
3 months ago
0
1
0
¿Realmente, esto no tendría personalidad? ¿Si siempre vais promulgando y tenéis como bandera que los gráficos no son lo más importante, por qué no dejáis de llorar? 👉 ¿Si en 2040 un Zelda se ve así, no lo vais a jugar?
3 months ago
0
0
0
La diferencia en las texturas entre los interiores y los exteriores, de Leyendas Pokémon Z-A, es digna de estudio.
3 months ago
0
1
0
Dos cosas negativas de Leyendas ZA son: - Los NPC sustituyen a las farolas. - El diseño de la ciudad. Si la ciudad es tú único escenario, separa las zonas y diséñalas para ubicarte en el espacio. Todos los edificios son iguales excepto por las banderas. ES UNA CIUDAD MUERTA.
3 months ago
0
0
1
Si fusionas un Rowlet y un Combusken, te sale un Browt.
#pokemon
#pokemonvientooleaje
3 months ago
0
2
0
Siempre suele ser así, pero la diferencia gráfica (y diría que incluso artística) entre los interiores y exteriores de Leyendas Pokémon: Z-A, es bastante grande.
4 months ago
1
2
0
Que yo recuerde, es la primera vez que un juego de Pokémon cae a mitad de precio en sus primeros 4 meses. Se está vendiendo en físico a 30€.
4 months ago
1
3
1
Como enseñen otro trailer más de la película de Super Mario, ya habré visto la película entera.
4 months ago
0
1
0
Zelda Wind Waker fue mi introducción en los Zelda. Me parece que fue un auténtico mundo abierto a pesar de tener una historia lineal (¿Ahora es algo malo?). La sensación de curiosidad, ir hacia el infinito y querer descubrir que habrá en la lejanía, se adelantó a BOTW. 🤩
4 months ago
0
5
2
Cuando era pequeño y no había para galletas, llenaba un vaso de trozos de pan y le echaba leche con azúcar.
4 months ago
0
3
0
reposted by
Miq Ruz
Retro Cabeza
5 months ago
Acabo de descubrir que puedes usar el visualizador de música de PS1 en DuckStation y estoy teniendo un hostión de nostalgia que flipas. Funciona con CDs de música (si tienes lector) o creando una imagen con tus canciones y montándola en el PC. 🎵 Sega Ages Tetris New Century - Prophecy (Name Entry)
loading . . .
1
29
10
Las redes sociales, para adolescentes, son una bomba de relojería. Prohibir, también es educar. ¿Os molesta que un niño no pueda hacer fotos a sus compañeras y que con IA las desnude y las comparta por redes? Podrían haber mil ejemplos como este.
5 months ago
0
1
1
¿Se puede tener más, 40 años? Es posible que esté intentando reafirmar mi juventud y que aún me siento válido como buen macho. Es decir, la crisis de los 40. También puede ser que hace diez años que no hago ejercicio y necesito mover las putas rodillas.
5 months ago
0
3
0
Para mí es como que la película de Bohemian Rhapsody tiene 3 ó 4 años, pero este es su 8º año. 😅
5 months ago
0
1
0
Le he pasado a GPT mi CV y situación y ha contestado: Eso es una trayectoria irregular en un sistema que castiga a los perfiles polivalentes. El mercado laboral actual no sabe dónde meterte. Hoy se busca a ultraespecialistas, mano de obra barata y joven y perfiles normativos.
5 months ago
0
2
0
Mucha tela que en el CD de FIFA 2001 pusiera: "Siente el terreno de juego, rasca y huele". Dicen que olía a césped recién cortado.
5 months ago
0
2
0
Me han comprado un álbum de Pokémon y esa misma persona me ha preguntado si tenía uno de Sailor Moon... Habría sido la ostia seguir con esto. Creo que tiene un potencial brutal, pero en mis manos, no avanza. Seguro que lo hace otra persona y lo peta cosa mala.
5 months ago
0
1
0
¡Me acabo de dar cuenta que uno de mis vídeos tiene audio traducido al inglés! jajajaja
www.youtube.com/watch?v=TFOr...
loading . . .
Diferencias entre un cartucho ORIGINAL y uno REPRO
YouTube video by Miq Ruz
https://www.youtube.com/watch?v=TFOrRIU_mUg
5 months ago
0
4
0
El mejor negocio no es el más rentable, sino el que puedes ejecutar mejor que otros. El problema de mis Álbumes es que no tenían una demanda real y no pude escalarlo sin romperme.
6 months ago
0
1
0
ME HAN DESPEDIDO. He trabajado un mes y he hecho 46 horas extras que no me pagan, me las devuelven en días libres. Así que en la hoja de despido pone que trabajo hasta el 16, pero el lunes ya no tengo que ir. 1264€ he ganado.
6 months ago
2
1
0
¡Tengo trabajo! Han sido varios años intentando vivir por cuenta propia y de tener la cuenta a 0€ varias veces. 😢 Mañana será mi primer día. Es un sitio donde tengo que usar programas de edición y aconsejar a la gente, por lo que guay. Ya os iré contando.
7 months ago
3
6
0
En algunas casas hay mosquitos En la mía:
loading . . .
7 months ago
1
2
0
En primavera de 2024 le pedí a la IA algunas cosas y salió esto (entre muchas otras). Ya en su momento me apreció que la fotografía de moda estaría muerta en cuestión de 10 años. Lo mantengo.
7 months ago
0
3
0
¿De verdad no sabéis que vais a regalar en Navidad? 😏😏
7 months ago
0
2
0
Acostumbrándome de nuevo al entorno de GB Studio. Como hace tiempo que no lo toco, hay muchos detalles que no se ni por que las hice (ni como).
8 months ago
1
2
0
reposted by
Miq Ruz
Eva Farto 🍜
8 months ago
Habrá algo chulo? 👀
add a skeleton here at some point
5
9
1
Hoy he visto el post de un chico que decía que la IA era el futuro de los videojuegos. Ha recibido cientos de insultos llamándolo de todo. Pues como me ha dado envidia... EL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS ES LA IA. Si no piensas así, es que no eres capaz de analizar la situación.
8 months ago
1
1
0
Hoy un chico me preguntaba si podría diseñar un álbum de cromos sobre Assassin's Creed. La verdad es que me gustaría mucho, pero joder, tengo cuatro cajas llenas de material sin vender. INVIABLE. Me da lástima porque confié y me jugué MUCHO en este proyecto.
8 months ago
0
2
1
reposted by
Miq Ruz
Gat0 Cyberpunk
8 months ago
El mes de noviembre en el calendario de
@miqruz.bsky.social
nos trae un gran juego de puzles de Sega, el Columns, que me dio horas incontables de entretenimiento. Dejo también foto de mi partida más larga que acabé llegando al nivel 103
0
2
1
He recordado que estaba programado un juego de Game Boy y que lo tengo a mitad. Quizá me ponga a trabajar en el (Aunque sea un poco).
8 months ago
0
1
0
Ueeee! Después de mucho, nuevo vídeo de
@mindthegame.bsky.social
!!! 😍
add a skeleton here at some point
8 months ago
0
5
1
Debería ser ilegal que Fernando Alonso diga en un anuncio que se compra los coches en Flexicar.
8 months ago
0
0
0
Lo de Amaia Montero y Photoshop, tiene que acabar.
8 months ago
0
2
0
reposted by
Miq Ruz
Las Cosas Retro/Geek
8 months ago
¡Nuevo proyecto ya en el aire! Junto con el gran CINEPATÉTICO vamos a hablar de cine de los 80 y 90. HOY estrenamos con REGRESO AL FUTURO. Podcast mensual, primer capítulo aquí:
youtu.be/4ASa_fKHxR0
0
4
4
reposted by
Miq Ruz
La RetroCaverna
9 months ago
La sección de juegos de puzle en Steam está encabezada por EL PUTO REBOOT DE TOMB RAIDER. Eso es tenerlos cuadrados y lo demás, de principiantes.
0
2
1
He puesto álbumes de Zelda a la venta (con todos los cromos y una lámina). 👇👇 Link en el siguiente comentario.
9 months ago
1
2
1
Load more
feeds!
log in