Vuarnet 2 months ago
A veces pienso que un día alguien va a decir "la serie de Willow" y nadie más va a saber de qué está hablando. Tiene 3 AÑOS y es como si no hubiera existido. Simplemente, no está, no se puede ver en ningún sitio, no se puede comprar ni en físico ni en digital. Es fuerte esto, eh.
add a skeleton here at some point