A no ser que me esté perdiendo algo, me vais a tener que explicar porque está todo el mundo tan emocionado con lo de eurosky. Un servidor que, por mucho que esté en Europa, no sabes de dónde sale ni si va a durar.
Yo sería bastante más cauteloso antes de cambiar de instancia, la verdad
4 months ago