Me puede alguien explicar por qué si estás en un grupo de trescientas personas, alguien siente la necesidad de dar las gracias por escrito cuando el curso finaliza. Porque no es alguien, son muchos alguienes y muchas notificaciones. Que puedo silenciar, sí. Pero las veinte primeras te las comes.
3 months ago