Bueno pues con todas las cajas abiertas, bolsas vaciadas, armarios y cajones vaciados lo único que genuinamente extraño de mi rolteca son las ediciones de la factoría de vampiro, hombre lobo y mago (Changeling y wraith si que están) así como el nigth city de CP2020
about 1 month ago