Danntesco
@danntesco.bsky.social
📤 74
📥 156
📝 372
Corações de mãe, arpões, sereias y serpentes
pinned post!
¿Quieren leer más de 500 libros completamente gratis para todas las edades? Entren al perfil de la plataforma Makemake de la biblioteca en la que trabajo.
Makemake.com.co
Usuario: promotores_nuevolatir Contraseña: nuevolatir814# Todo en minúscula Compartan con todo el mundo
loading . . .
MakeMake - Biblioteca Digital
https://Makemake.com.co
3 months ago
0
0
0
Ja!!! Ahora tengo una amiga africana de Santo Tomé y Príncipe. Esa sí es la mas difícil del álbum de chocolatinas Jet.
about 11 hours ago
0
2
1
No he vuelto a afeitarme. Flaco, romántico que soy y ahora con bigote... prácticamente soy Eddie Santiago
about 13 hours ago
0
0
0
Pues si, así es la democracia: ahora es NUESTRO presidente. Y lo voy a criticar, así como critiqué al terco, megalómano y aún así mejor presidente que ha tenido este país.
1 day ago
0
0
0
Me llegó un dinero extra (fruto de trabajo). Ahora la pregunta es: Pago deudas o me compro la PS5?
1 day ago
0
0
0
Hicieron cambios en la música del opening de House of Dragons. Gringos carechimbas!!!
loading . . .
Angry Fan Yelling at El Campín
ALT: Angry Fan Yelling at El Campín
https://static.klipy.com/ii/4e7bea9f7a3371424e6c16ebc93252fe/b6/21/ZujDsGPD6z4Dn.gif?hh=240&ww=240&mp4=K3NEIBtr9gMCdt14x&webm=7Ur1jKV6l6b9
3 days ago
1
1
0
Ese partido es para verlo en San Basilio del Palenque.
3 days ago
0
0
0
Me puse un pasamontañas y me dijeron que me veía muy bonito. Claro, Maricarmen, con la cara tapada me veo más guapo
3 days ago
0
0
0
Gooool de Portugal!!!!!! Eu que sou mais português do que o pastel de Belem
3 days ago
0
1
0
reposted by
Danntesco
Lina ✨
5 days ago
Me da rabia, tristeza y frustración como siempre es la misma mierda y no pasa nada.
loading . . .
2
5
1
Yo creo que esa pelada nos saló la elección en las dos vueltas
add a skeleton here at some point
5 days ago
1
0
0
reposted by
Danntesco
5 days ago
0
7
5
Vuelve y juega este trino!
5 days ago
0
10
7
Respira, respira respira, respira.
5 days ago
0
0
0
Repitan conmigo:
5 days ago
0
0
0
Le hice el amor a una jurado y voté por Cepeda. Hoy me la jugué por la vida y la democracia.
add a skeleton here at some point
5 days ago
0
2
1
reposted by
Danntesco
🇨🇴Malpensada🎶
5 days ago
🫶🏽
1
14
3
Toda la razón tiene el comentarista: Costa de Marfil le perdonó la vida a un gigante y ahora Alemania se despierta
6 days ago
0
0
0
Partidazo que se está haciendo Costa de Marfil. Veremos si Alemania despierta en el segundo tiempo
6 days ago
0
2
1
Explique su @: alguna vez creí que la Divina Comedia no es ficción y vivimos en un mundo dantesco. Ah, y todavía lo creo. La doble N es por mi nombre real
add a skeleton here at some point
6 days ago
0
1
0
Hay un jugador de Países Bajos que se llama Panqueque y ya me dió hambre
6 days ago
1
0
0
6 days ago
0
1
0
De tanto falar esta língua tô sonhando com conversas em português.
6 days ago
0
2
1
Listo para llorar. De tristeza o de alegría, pero listo para llorar.
6 days ago
0
5
3
Yo camino así jorobado como Cepeda. Para las chicas😏
7 days ago
0
1
0
¡Adivinen quién ganó la convocatoria del Ministerio de las Culturas a la que se postuló!
7 days ago
1
1
0
reposted by
Danntesco
7 days ago
Dijo que si a su manera .
0
3
3
Creo que voy a cambiar de foto de perfil
8 days ago
0
1
0
#koné
8 days ago
0
2
1
add a skeleton here at some point
9 days ago
1
2
0
10 days ago
0
3
2
Ya se ganó el cielo ese arquero Árabe
11 days ago
0
1
0
Saben qué? Sí me gusta este mundial con más equipos jugando. Ver esos equipos africanos y del "medio" oriente tan felices de participar y dándola toda, de eso se trata un mundial: del encuentro con el otro. Mejor que uno mundial siempre con los mismos.
11 days ago
1
2
0
Alá es grande
#ArabiaSaudivsUruguay
11 days ago
0
1
0
Alá es grande!
13 days ago
0
1
0
Têm mais jogo bonito Marrouecos do que Brasil
13 days ago
0
1
0
Bueno, se puso bueno esto!
13 days ago
0
1
0
Vuelve a dar miedo el Califato de Córdoba
#BrasilvsMarruecos
13 days ago
0
1
0
reposted by
Danntesco
lilabrock
13 days ago
acá en el once se gritó el gol de marruecos como si estuviéramos en rabat, qué belleza las rivalidades futbolísticas.
0
11
1
Ah, en momentos como estos extraño Twitter
13 days ago
0
1
0
Tas viendo, Paraguay, tas viendo?!! Aprendé.
#BrasilvsMarruecos
13 days ago
0
0
0
Pues viendo el inicio del partido
#BrasilvsMarruecos
es muy fácil concluir que: Yo parezco Marroquí. Pronto más análisis!
13 days ago
0
0
0
Hoy le ofrecí matrimonio a una mujer: Ella es extranjera que quiere nacionalizarse y como yo ando con el corazón roto y soy un regalado. Menos mal no hago terapia porque seguro que me regaña el psico.
14 days ago
0
0
0
Tão enchendo o saco , né?!
add a skeleton here at some point
14 days ago
0
0
0
reposted by
Danntesco
14 days ago
Ricardo Orrego viendo la inauguración del mundial 🤣🤣🤣
0
5
4
Para sorpresa de nadie: Nairo Quintana apoya al matagatos
15 days ago
0
0
0
reposted by
Danntesco
arcitecta 🏳️🌈🏳️⚧️
16 days ago
59
1154
472
reposted by
Danntesco
Rockola
16 days ago
1
150
46
Acabo de dar una clase de portugués-espanhol sobre el origen del futuro simple que relacioné con sus origenes y el Gallego como puente entre ambas lenguas que utilicé para explicar la lengua como una herramienta de colonización y a su vez de liberación... Pero todo casi que improvisado, meu deus!
loading . . .
ALT:
https://static.klipy.com/ii/d7aec6f6f171607374b2065c836f92f4/d6/82/fms5L5Tm.gif?hh=126&ww=124
16 days ago
0
0
0
add a skeleton here at some point
16 days ago
0
1
0
Ah,que los bancos se negaron a prestarle plata a Cepeda pero a AdE sí con mucho gusto
18 days ago
0
1
2
Load more
feeds!
log in