Sigo insistiendo que el PXXE ha hecho mucho daño a la democracia al venderse al franquismo desde el minuto uno del robo de FG y AG de un partido moribundo socialista.Si, les salió bien pero no se puede engañar a todos eternamente y ahora ellos también sufren las consecuencias
add a skeleton here at some point
about 4 hours ago