Nydia🥳 1 day ago
Si no lo evitamos, nos gobernará una panda de energúmenos negacionistas de los derechos humanos.
Cuando lleguen, no irán solo contra "los otros". Irán contra los mayores, enfermos, mujeres, LGTBIQ+, infancia, personas con discapacidad, trabajadores precarios, gente sola, gente pobre y cansada.