Terremoto en #vitoriaGasteiz. Pequeño 4,5, pero la gente lo ha notado y en Mariturri hay gente que ha salido a las calles.
Convendría mensajes de calma de las autoridades.
No los habrá porque ni siquiera han imaginado que un seísmo pueda adoptar a la ciudad. No tienen protocolo de comunicación.
7 months ago