Mauro Entrialgo 4 days ago
En realidad, además, no es «adiós barrio de Salamanca», es que ya se lo han comprado casi todo y ahora lo usan para alquileres temporales y turísticos y como «apartamentos» para sus hijos estudiantes. Pero para los ultrarricos en sí, obviamente, el 90 % de los pisos del distrito son poca cosa.
add a skeleton here at some point