El Ministerio del Interior, las delegaciones del Gobierno y los mandos policiales siguen tolerando y permitiendo esto. Para ellos no es, ni será algo sancionable y, además, en todo caso está justificado.
Son y seguirán siendo matones a sueldo del Estado.
add a skeleton here at some point
23 days ago