Menos mal que la intención es salvar el edificio principal de la antigua cárcel que tiene ese marcado carácter monumental e institucional.
La pena es la falta de visión y que no se trasladen aquí los juzgados, creando el recinto ferial en una zona no residencial bien comunicada.
add a skeleton here at some point
about 1 month ago