avatar
Jorsalino @jorsalino.bsky.social
📤 67 📥 134 📝 186

Ni cascarrabias ni ingenuo. Bueno sí, pero de 2º grado. Y hasta aquí tengo escrito. Así que: repito (Albany, 2020) Hice un podcast! https://www.youtube.com/@CSEpodcast