Lo único bueno de ver el programa de batalla de restaurantes es que me voy apuntando sitios a los que no voy a ir nunca. Si tenéis la posibilidad de ver la versión de Euskadi, veréis qué diferencia.
Creo que Chicote es bastante culpable de lo mal que se portan entre ellos.
2 months ago