Todo el tema de Noelia, la chica que por fin va a poder poner fin a su vida, me está generando un malestar increíble por la cantidad de subseres que opinan que no debería proceder a la eutanasia. A ver, asco de ser humano, es una persona que, desafortunadamente, no tiene solución ya. Quizá en su
3 months ago