Al sur de Avenida Rivadavia
@pibadelsur.bsky.social
📤 211
📥 154
📝 1186
un poco de to
https://alsurdeavenidarivadavia.blogspot.com/
pinned post!
Exilio masivo de la red del ex pajarito convertida en simple X para desembarcar en una mariposa. Creo que lo que buscamos en definitiva son alas no? Suena poético y todo
over 1 year ago
0
11
0
Alguien me recuerda que significa el gesto de los dedos en V al revés?
3 months ago
0
0
0
ahora que subi el otro posteo se acuerdan de ese hilo de cuarentena de canciones zurdas de la militancia histórica? me dió pulsión de vida en un momento oscuro ahre
3 months ago
0
1
0
Realmente todos los que vivamos en la humedad de esta ciudad somos indestructibles
3 months ago
0
5
0
Por eso hay que luchar para vencer, como Darío y Maxi, como el Che dejando la vida, peleando en las calles por el poder del puebloo
3 months ago
0
0
0
Tengo la necesidad De preguntar qué hubiese sido de nosotros En otra vida será Pues quien te besa al despertar en esta es otro
4 months ago
0
0
0
El voto de Corpacci es la muestra de que todos votan en favor del pueblo hasta que ese voto a favor del pueblo es contra ellos mismos y de sus privilegios
4 months ago
0
1
0
Me pedí un cabify porque tengo que llevar a mi perra al vete y el chabon que está manejando es un señor muy mayor que no sabe dónde está parado y me da mucha bronca!!! Pero también me da lástima pobre, debería estar en su casa viendo una peli no laburando. En fin
4 months ago
0
1
0
4 months ago
0
3
0
Hoy me junté con mis amigas a tomar un café en el bar británico y lo vimos a mi ex en el hipopótamo teniendo una cita todavía pienso en si él nos vio o no
4 months ago
0
2
0
Gente me bajé de ese final ahora solo queda ver Netflix
4 months ago
0
1
0
Ayer fui a un bar y me pedí un Old Fashion. Siempre quise pedir un Old Fashion.
4 months ago
2
8
0
Necesito ir a un centrito cultural barcito piola donde pasen buena música y la birra sea barata yaaaa
4 months ago
0
1
0
2500 verdes el trámite de adherente a activo en Boca ¿Opiniones?
4 months ago
2
1
0
Tengo que rendir un final el miércoles que viene y me acabo de mandar una siesta de 3 horas y media… nada eso
4 months ago
1
1
0
Lo unico que me mantiene en pie son las vacaciones que voy a meter en abril. Aguanten las vacaciones en marzo/abril es como empezar el año 2 veces ahre
4 months ago
0
3
0
Por coqueta tengo todos los dedos chamuscados (me hice las uñas y se me infectó)
4 months ago
0
0
0
Momento favorito del año: ver la oferta académica mientras tomo mate
4 months ago
0
3
0
reposted by
Al sur de Avenida Rivadavia
Daniel Sincolumna 👨🏻🦽
4 months ago
A mi no me cambia nada la reforma yo mañana me tengo que levantar a pegarme bien un corchazo en la sien igual
0
22
2
*El país de prende fuego* El texto que me hacen leer para el final
4 months ago
0
1
0
No puedo creer que tenga que preparar un final en este contexto ahre
4 months ago
0
4
0
Chicos hay un chofer de la línea 135 que es literalmente ken
5 months ago
0
0
0
Que de repente los therian esten en todos los medios de comunicación y en boca de todos es una campaña sucia sucia sucia contra la identidad de genero change my mind
add a skeleton here at some point
5 months ago
0
3
1
Miren que no me gusta Calamaro pero soy tuyo realmente debe ser la canción mas romántica del rock nacional.
5 months ago
0
1
0
Ya en la capital. Ciudad del infierno y mi gran amor
5 months ago
0
2
0
No importa cuantos años tengas ni con quien estés ni a donde te vayas siempre te va a venir cuando estés de vacaciones. Siempre
5 months ago
1
3
0
Viendo fotos del verano 2016. Brasil. Segunda vez que me iba de vacaciones.
5 months ago
0
0
0
Domingo, me despierto 9 am y lo primero que atino a hacer es poner un lavarropas y calentar agua para el mate. Soy mi vieja
5 months ago
0
3
0
He aquí el mejor invento del mundo
5 months ago
0
2
0
mi novio pretende irse de vacaciones conmigo solo con 2 shores de fulbo y una bermuda de jean hecha poronga denme fuerzas hermanas
5 months ago
1
4
0
quise ser una chica cool mientras ordenaba y puse luzu para lobotomizarme un rato y se me trabó todo. No me quedó otra opción que poner El Destape
5 months ago
0
3
0
estoy resfriada lpm!!!!!!!!!!!! 40 grados de calor hacen
5 months ago
0
2
0
Che gran primer lunes del año
6 months ago
0
0
0
Por primera vez en mi vida adulta no trabajo en todo enero y solo puedo pensar lo dura que será la vuelta
6 months ago
0
3
0
Oficialmente. 2026
6 months ago
0
0
0
Estoy viendo un documental sobre el movimiento secundario caba en el cable. Viaje en el tiempo en todos los sentidos
6 months ago
0
0
0
la Patria de Perón, y de Guevara, el Che hoy patria con dolor que agita tantas cosas en mi corazón.
6 months ago
2
3
0
alguien sabe de algun libro, paper, nota, blog, etc que hable de la militancia en el delta del tigre durante los 60/70?
6 months ago
1
3
5
"El día del amor y de la paz llegará cuando la justicia barra de la faz de la tierra a la raza de los explotadores y de los privilegiados” Evita, mensaje navideño. 1951
6 months ago
0
0
0
Me invitaron a una recibida a todo culo country pileta dj excesos… obvio que iba a llover
6 months ago
0
0
0
Tengo una amiga que es muy malcriada y hay veces que no la puedo hacer entrar en razón creo que es digno de un experimento
7 months ago
0
0
0
Soy muy cabeza para pedir helado por delivery voy a tener que caminar 15 cuadras
7 months ago
0
0
0
reposted by
Al sur de Avenida Rivadavia
Cordeliana
7 months ago
Últimamente entro acá y soy este.
0
70
8
Mi familia me dejó sola la casa el fin de semana y yo aproveché para ordenar y limpiar todo el quilombo de mi hermana no se como me tengo que sentir al respecto. Por ahora bien
7 months ago
0
4
0
Tengo un problema de adicción a las sitcoms
7 months ago
0
3
0
Mi novio me mandó este tuit y yo me reí porque en realidad la negra de la relación soy yo. Nomás que a mi me gusta leer y a él no.
7 months ago
0
2
0
Que difícil laburar con amigos realmente prefiero tener un jefe malo con el que enojarme tranquila
8 months ago
0
4
0
¿Alguien aquí es muy fan de Charly García? ¿Qué canción o qué disco utilizarían para sintetizar su obra? Es para un tp literal ayudaa
8 months ago
3
1
1
El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol
8 months ago
0
10
3
Boca es grande por su gente
8 months ago
0
3
0
Domingo de cumplir años, de súper-clásico pero por sobre todo, de labios violetas de tanto vino. Gracias Dios, esto es vida. 22 añitos para mi. Salú.
8 months ago
0
3
0
Load more
feeds!
log in