Marcelo Puella 25 days ago
Bueno, ya pueden festejar.
Después de la reforma laboral, recortar derechos, atacar sindicatos y facilitar despidos, Argentina ya figura entre los peores países del mundo en derechos laborales.
Misión cumplida. Había un plan, después de todo.