Buscando eventos me topo con cosas como: sakura haruno week, ichihime week y la cereza en el pastel: rada kanon week.
Fuchiiiii (nada en contra de la gente q le gusta, solo q a mi particularmente no me agrada lo antes mencionado) todo lo q me cae mal anda ahí, q suerte la mía. -_-
about 2 months ago