MadeInUruguay
@araucariaa.bsky.social
📤 124
📥 125
📝 710
Nunca sé que escribir en éste lugar. 🤷🏼♀️
pinned post!
Este video explica tanto en tan poco tiempo. 200 años y todo sigue igual. Feliz día de la independencia? 😏🇺🇾
loading . . .
10 months ago
0
6
1
Jajaja Aguante Uruguay!
about 6 hours ago
0
0
0
Deberían prohíbir la imagen en algunos casos. 😂
about 10 hours ago
0
0
0
Hace como 1 mes que tenemos olas de frío. Pero parece que se viene ola de frío para la semana que viene. Que sponsor la Ola de Frío! 😒
6 days ago
0
0
0
Para la afonía y el dolor de garganta, no hay nada mejor que un buen jarabe. Si no sabe de jarabes no opine. 😷
6 days ago
0
1
0
La reina de la casa
#Telma
👑
13 days ago
0
0
0
Cuando llegaba del boliche a las 7 de la mañana.
14 days ago
0
0
0
Tenía que compartirlo acá porque es muy bueno. 😂😂😂😂
14 days ago
0
1
0
Es fácil juzgar! 😬
loading . . .
20 days ago
0
1
0
Primera vez con una de estas. Se complicó el partido al principio.
loading . . .
20 days ago
1
0
0
3 fotos, mismo día. Ahora está peor. 🤦🏼♀️
21 days ago
0
2
0
Necesito sol!
27 days ago
1
1
0
No entiendo porqué no les gusta el frío.
about 1 month ago
0
0
0
Las figuritas las pegábamos con engrudo. Y me acuerdo que había padres que se jugaban la vida para que sus hijos llenen el álbum. Era cuestión de vida o muerte. 😂😂😂
about 1 month ago
0
1
0
Me siento usada en invierno.
#Nina🐶
#Telma
😹
about 1 month ago
0
0
0
A esta altura me importa un carajo lo que me inviten a hacer. No hay como quedarse en casa.
#LaVejes
🤷🏼♀️
about 1 month ago
1
6
0
El atardecer reflejado en los pozos. Por algo no los tapan. Que hermosura 🥹
about 2 months ago
1
3
1
Me abrigué como para el polo y hace un calor de la cdll. Por qué no avisan bo?
about 2 months ago
0
1
0
La gata no te mira, te juzga. La perra... Entregada 😂🐶🐾
#Telma
😹
#Nina
🐶
about 2 months ago
0
0
0
Que cosita del bien la bolsita de semillas. Mis dolores articulares agradecidos.
about 2 months ago
0
0
0
Shakira 49 años, canta, baila, habla 6 idiomas, toca 5 instrumentos diferentes, madre de 2. Yo acá, de pantuflas frente a la estufa.
about 2 months ago
0
1
0
Tuvimos un poeta de presidente y no lo supimos apreciar.
about 2 months ago
0
2
0
Miren que hermosas mis plantas! Mírenlas ahora porque cuando lleguen las heladas a la mierda. 😒
3 months ago
0
4
0
Una Sra se paró y le pidió que lo apagara.
add a skeleton here at some point
3 months ago
0
1
0
Estoy convencida de que cutsa nos quiere eliminar. Hay 20° y el hdp lleva el aire frío. Hecha cubito llego al centro. 🤬🤬
3 months ago
0
1
1
Se puede comer guiso de mondongo hoy? 🤔🤔🤔
3 months ago
0
1
0
Si vivís en playa Pascual, resucitas antes o algo? Hay descuento por la resurrección? 🤔
3 months ago
0
2
0
Lo principal es estar feliz (?) 👀
loading . . .
3 months ago
0
0
0
El San Antonio hace juego con la lámpara o viceversa? 🤔
3 months ago
0
1
0
Pasé por el cable y me encontré con esta maravilla del cine. Lástima que las nuevas generaciones no tienen idea de lo que es el buen cine.😔
3 months ago
0
2
0
Llegar y que el naranjo te reciba así. 😄🍊🍊🍊🍊
3 months ago
0
1
0
O se va la calor o me voy yo. Las dos no podemos convivir!
3 months ago
0
4
0
Demasiada calma. 👀
loading . . .
3 months ago
1
3
0
A
#Nina
no le gustó mucho su nueva camita 🐶🐶 Mientras tanto
#Telma
😹😹😹🤦🏼♀️
loading . . .
3 months ago
1
1
0
Ay quehermozo atardezer! Si claro una humedat de la cdll! 🫠
3 months ago
0
0
0
Acaso la
#Telma
se apoderó de la cama nueva de
#Nina
? Ya saben la respuesta. 😹😹😹🤦🏼♀️
loading . . .
3 months ago
0
0
0
Domingo de baby shower lpqmp! Después dicen que los uruguayos no quieren tener hijos. Mis primas llevan 4 pibes en 5 años.
3 months ago
0
0
0
Hoy la
#Telma
cumple 1 año. Y como ella no festeja, festejo yo. 🍷salú! 😹
3 months ago
0
1
0
Me agarró el temporal en el centro.
3 months ago
0
1
1
Mirála pobrecita! Ahí esperando que la prenda, mientras escucha que se viene otra ola de calor. 😫
4 months ago
1
2
0
La chusma del barrio capitulo 1000
#Telma
😸🐾
4 months ago
0
5
0
Pitufiando en Pitufilandia 🍄
4 months ago
0
1
0
Feliz viernes para todos 🎉🎉🎉🎉🥳
4 months ago
0
1
0
Me mato si abro la ventana de mi casa y me encuentro con esta vista. 😅
4 months ago
0
4
0
El barrio más iluminado. Gracias a los ediles del FA porque la ISJ ni se acuerda de que existimos.
4 months ago
0
1
0
Poseída por el mismísimo demonio.
#Telma
😼🐈🐈🐾
loading . . .
4 months ago
1
1
0
Y bueno que se venga el mundo abajo! 😏
4 months ago
0
1
0
Movidita la noche por acá. 👀
loading . . .
4 months ago
0
1
0
El otro día encontramos esta plazoleta. Ahí medio escondida, vacía y con bajada a la playa. Una belleza! La remodelaron los vecinos de Kiyú
4 months ago
1
2
0
Un despelote las llamadas de Ciudad de la Costa.
4 months ago
0
2
0
Trabajos terminados. 👌🏼
add a skeleton here at some point
4 months ago
0
1
0
Load more
feeds!
log in