Todo el egregor espritual que tenía la montaña el inmenso santuario por siglos protegido ,ahora se volvió un sitio turístico sin ninguna relevancia,como ir Disneylandia..solo es un negocio más..se profano este sitio sagrado por la ambición capitalista que no entiende sino de dinero
21 days ago