@ratafumona.bsky.social
📤 41
📥 32
📝 182
Fumo austin m voi a suic.dar
reposted by
el vitor
3 days ago
Busco compañero de piso 🥰 - Apocalipsis LGTB - Un señor me maldijo en un parking por no darle un cigarro y a veces las paredes se van a pintar con sangre - Odio a las mascotas y no me llevo bien con ellas especialmente perros y gatos - Fumo en todas y digo TODAS las habitaciones - Voy desnudo
1
22
6
reposted by
𝙃𝙀𝘼𝙑𝙀𝙉/𝙃𝙀𝙇𝙇
3 days ago
busco piso en las zonas mas caras de la ciudad: - nemesis de la comunidad lgbt - abiertamente hostil a todas las formas de vida - ensucio todo - me ducho una vez al año - me pongo un megafono al dormi (y ronco) - no pago facturas
loading . . .
3
28
11
reposted by
ales
3 days ago
busco piso en cualquier sitio: - enemigo lgbt - pet hostile - no friego, tiro los cacharros y compro nuevos todo el rato - me ducho en el bidé (si me ducho) - ronco con la puerta abierta y me tiro muchos pedos - mi desodorante es 72h asi que me lo echo cada 3 dias
1
26
11
reposted by
gato filloas
3 days ago
busco piso para okupar -archienemigo lgbt -grito cuando me masturbo -colecciono mis aluminios quemados -dejo abierto el pan bimbo -tengo un chihuahua -meo en botellas -figuritas anime glaseadas -me lavo con el agua del bote de aceitunas -te corto el pelo mientras duermes
2
43
13
reposted by
a cracked wooden man
3 days ago
busco piso para colonizar y echar a sus ocupantes -civilización anti LGBT nivel 2 en la escala de Kardashev -fumo ducados negro solo en espacios comunes -me acabo el cartón de leche pero lo dejo en la nevera -no me ducho, me echo Axe chocolate -soy sonámbulo y grito en finlandés cuando duermo
1
23
9
busco piso en cubo de basura más cercano: -hijo de puta -hijo de la grandísima puta -fumo king asul (4.60cpesetss) -nO comparto tabac -ODIO EL O2 -rscing santander
3 days ago
1
13
8
reposted by
Alexelcapo
11 days ago
La cantidad de gente mal de la cabeza que se ha hecho una cuenta aquí solo para insultarme es digna de admirar. Todo para ser bloqueados al instante, no merece la pena ni el esfuerzo ya que tardo 1s en bloquear su par de minutos
add a skeleton here at some point
24
505
20
reposted by
Alexelcapo
11 days ago
No, en internet se odia a la izquierda porque la derecha maneja a las masas y se aprovecha de ellas. La precariedad es poderosa. Tenemos un pavo con más dinero que algunos paises del G20 pero el problema es que yo diga X cosas. Tocate los cojones.
1
236
23
reposted by
Andrés Trasado
16 days ago
add a skeleton here at some point
8
375
152
add a skeleton here at some point
15 days ago
1
5
0
reposted by
autumn
20 days ago
don't fucking talk to me i'm not okay
18
1870
579
reposted by
𝙃𝙀𝘼𝙑𝙀𝙉/𝙃𝙀𝙇𝙇
20 days ago
stranger than heaven
0
39
28
reposted by
el vitor
22 days ago
me estoy empezando el gta 4 por primera vez y lo de poder ponerle yo las canciones a la radio es lo mejor que me podian dar me estoy partiendo el ojete yo solito
loading . . .
4
42
12
k pasa vitor
24 days ago
1
0
0
reposted by
Maite Alejandre 🇵🇸💚
25 days ago
Y otro más.
loading . . .
69
350
560
reposted by
el vitor
27 days ago
Me tienes hasta la polla
2
24
5
reposted by
el vitor
about 1 month ago
loading . . .
0
8
1
Look at me, im (yo soi) el ticher naow.
about 2 months ago
0
0
0
reposted by
Alexelcapo
2 months ago
Lo he dicho muchas veces pero en estos años no he conocido a gente más hipócrita con el dinero que los que más tienen. Gente que tiene 4 o 5 propiedades diciendo sin vergüenza ninguna que "así no se puede ni vivir". Gente con 200 y 300k invertidos hablando de lo difícil que es llegar a fin de mes.
add a skeleton here at some point
8
705
190
reposted by
el vitor
2 months ago
llega a ser esto verdad y estaba yo ya en el otro barrio lo que pasa es que no pueden con un
#realsleeper
add a skeleton here at some point
1
18
7
reposted by
a cracked wooden man
2 months ago
pq hay un altar a Pelé en un pueblo del zomboid
0
8
4
if the vitor es tan BUENORRO porque {why] no ay vitor dos o 3
3 months ago
1
6
3
reposted by
𝕄𝕒𝕣𝕔𝕠𝕤 ⚡
3 months ago
el vitor
0
12
4
e sleeapdo 3® horitas I tengo mucosa nasal y ademas e tenido k dar clasè a los xavale sobre Ireland k se van palla tomorrow asko de vuelta de la holy week cago en cristorrei ijoputa
3 months ago
0
1
0
reposted by
gato filloas
3 months ago
globitos
17
9
2
reposted by
el vitor
3 months ago
este no podia faltar
1
15
6
reposted by
Armando Rodríguez
3 months ago
Rata fumona hijo mio my son.
1
5
3
mis alumnos me han visto fum...ar..... K ESPABILEN!!
3 months ago
2
3
0
reposted by
Basedtrolso
3 months ago
Antes de irme a mimir, una pequeña reflexión sobre el Crimson y sobre el consumo de las cosas: A veces el ocio va de pasárselo bien y no hacerse preguntas de más, de rellenar una serie de checks y no pensar en el mañana ni en cómo vas a percibir una obra a 5 años vista.
1
21
9
reposted by
el vitor
4 months ago
Declaraciones al respecto del nuevo líder supremo en la red social "X"
0
4
1
reposted by
el vitor
4 months ago
🔴 ÚLTIMA HORA | El nuevo líder supremo de Irán "El Fran" cambia el nombre de la nación de Irán y ahora pasa a llamarse Ifrán
1
26
7
reposted by
Basedtrolso
4 months ago
Es la forma de intercambiar largas cadenas de proteínas. Si se os ocurre un método más sencillo, me gustaría conocerlo.
bsky.app/profile/ones...
add a skeleton here at some point
6
102
25
"*mê dâs 1 cig primo" yo, la rat: "no"
loading . . .
4 months ago
0
1
1
reposted by
Alexelcapo
4 months ago
❤️
180
1960
121
a cuanto estaria el tabac en ciudat mapache. spero k barato pork el cris camporojo fuma mas k mi puta madre
4 months ago
0
0
0
@lilartoni.bsky.social
k tal la graphics card makina
4 months ago
1
0
0
rescepten.
4 months ago
1
1
0
rata con mono kerer enjoyear malgino inquilino requiemcate in pace nueve
4 months ago
1
1
0
reposted by
Zoe The Ortho-Marxist Deer 🏳️⚧️ 🍻
5 months ago
So true
7
4109
1263
menuda MARATHON (,no el joc.) de Resident (no regeton) Evil (malvado) mestoi metiendo como nicotin in my veins
5 months ago
0
2
0
reposted by
el vitor
5 months ago
a pasarmelos por 45789758943 vez oleeee
add a skeleton here at some point
0
5
1
reposted by
☀️ Fran J. Ruiz ⌨
5 months ago
My ★★★★ review of Teletubbies: The Bone Zone (2026) on @letterboxd:
boxd.it/cI7SUt
loading . . .
A ★★★★ review of 28 Years Later: The Bone Temple (2026)
Easily one of the most unpredictable and playful second installments ever, something which I kinda saw coming after 28 Years Later outright rejected the modern legacy sequel playbook. A lot going on a...
https://boxd.it/cI7SUt
1
5
1
reposted by
𝙃𝙀𝘼𝙑𝙀𝙉/𝙃𝙀𝙇𝙇
5 months ago
0
6
2
reposted by
TheFrenchPhenom
5 months ago
7
1768
732
nnmhmmhghmm
add a skeleton here at some point
5 months ago
0
0
0
28 anys despois el sitio hueso..... 10 cigs de 10, calidad Camel certificao mui buena samson vergara el mejor
5 months ago
0
0
0
reposted by
Jon Collins
5 months ago
She says ICE agents mocked her: “The ICE agent who had pepper sprayed into the vents of my car said ‘you guys gotta stop obstructing us, that’s why that lesbian b—— is dead,’ verbatim, speaking of Renee Good. Which filled me with absolute rage and shock..."
www.mprnews.org/episode/2026...
loading . . .
‘I was flooded with fear’: Minnesotans describe their encounters with ICE, being detained
From an Uber driver to a school drop off, MPR News spoke with Minnesotans who were stopped or detained by U.S. Immigration and Customs Enforcement agents.
https://www.mprnews.org/episode/2026/01/13/minnesotans-describe-their-encounters-with-ice-agents
180
6794
3592
reposted by
FREE THEM ALL!! 🇵🇸
6 months ago
lmao
130
9902
2015
rlmnente tuitelonmusk es una MIERDA. Arto del furiacebing constante y de la IA (AI o listeza artifitial) voi a blueskayear mas K wapo el somboid m cagon mis muerto
6 months ago
1
2
0
reposted by
Mozo
6 months ago
0
105
38
Load more
feeds!
log in