Ok la prórroga de los contratos de alquiler. Pero es que hemos llegado a un punto en que no es suficiente. Lo decente sería bajar los alquileres. No que no los puedan subir más de un porcentaje, sino que los bajen. Nos tenemos que conformar con esto y que piensen que hacen un buen trabajo, supongo.
3 months ago