Nunca fui partidario del fichaje de Areso, teniendo a Hugo Rincón, viendo el rendimiento de este año, parece que nos han vendido un burro a precio de caballo de carreras. No cubre, no sabe centrar, físicamente está horroroso y comente errores tremendos. Ojala el año que viene me coma mis palabras.
4 months ago