Alex (Kruczynski)
@brandonewman.bsky.social
📤 1519
📥 600
📝 4646
El guionista favorito de tu guionista favorito.
pinned post!
Bueno, pues aquí estamos.
over 1 year ago
4
190
0
reposted by
Alex (Kruczynski)
**** **** ** ****** **** **** **** 😇
about 13 hours ago
7
63
1
**** **** ** ****** **** **** **** 😇
about 13 hours ago
7
63
1
Trabajando desde 𝘶𝘯𝘢 piscina que, si mis planes de okupación prosperan, pronto será 𝘮𝘪 piscina ⛱️
about 22 hours ago
4
12
0
Trust he's always there Watching as you grow.
2 days ago
1
9
0
Tanto tráfico de influencias por ahí y yo lo único que trafico son albóndigas con mi vecina.
2 days ago
0
10
1
Judy Hollyday leyendo el manual de instrucciones de su pistola antes de disparar a su marido infiel en 𝘓𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘥á𝘯 siempre será top notch comedy.
3 days ago
0
7
0
Toda tu ropa es beige, fumas puros no irónicamente y dices cosas como «esto hoy en día no se podría hacer».
3 days ago
0
8
0
Show a little faith there's magic in the night You ain't a beauty but hey you're alright
4 days ago
1
3
0
reposted by
Alex (Kruczynski)
¿Cuántas duchas resiste un alma?
5 days ago
4
51
2
Mi selección de películas de este fin de semana ha estado patrocinado por la Asociación de Amigos de la Esquizofrenia 👌🏼
4 days ago
1
10
0
¿Cuántas duchas resiste un alma?
5 days ago
4
51
2
Oh, no, estoy enfermo, tendré que ver por 826947° vez 𝘔𝘢𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘱𝘱𝘪𝘯𝘴 y 𝘌𝘭 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘱𝘱𝘪𝘯𝘴 (que es uno de los mejores musicales del siglo XXI y me pegaré muy fuerte con quien me lo discuta) 🤷🏼♂️
loading . . .
5 days ago
2
7
0
Billy Wilder es la forma que encontró la naturaleza para compensar todos los horrores del mundo
6 days ago
0
8
0
La literatura como vampiro que exige nuestra sangre para después devolvérnosla desde un tajo en su pecho y volvernos inmortales, convertirnos en cualquier cosa y abrir todas las puertas sabiendo que una parte nuestra quedará al otro lado del libro por el tiempo que se siga contando nuestra historia.
6 days ago
0
9
1
Cuando ya volvía a casa después de correr, un cachorrito ha decidido unirse a mí en la carrera. Y, por temor a decepcionarle, he seguido corriendo con él. Las agujetas de mañana te las dedico, perrito precioso, y mi amor entero también ❤️
7 days ago
1
20
0
Se pospone muerte, resulta que solo necesitaba un helado y una ducha.
9 days ago
5
63
1
reposted by
Alex (Kruczynski)
Es posible que hoy muera. Mucho trabajo, mucho calor, yo qué sé. Yo, por si acaso, aviso. Ni he vivido rápido, ni he muerto joven. Pero ah, oh, dejaré un bonito cadáver.
9 days ago
0
32
1
Es posible que hoy muera. Mucho trabajo, mucho calor, yo qué sé. Yo, por si acaso, aviso. Ni he vivido rápido, ni he muerto joven. Pero ah, oh, dejaré un bonito cadáver.
9 days ago
0
32
1
Querido Steven, Te nos has puesto perezosillo, ¿eh? Nada tiene mucho sentido en «El día de la revelación», pero tampoco tiene mucho sentido que sigas dirigiendo con el pulso de un chavalillo a tus casi 80 años y ahí estás. Y además nos regalas a Josh O'Connor, el tío más guapo del mundo. Gracias 🫶🏼
9 days ago
1
5
0
Lazing on a Sunday afternoon 🎶
12 days ago
3
53
0
La memoria es el perro más estúpido, le lanzas un palo y te trae cualquier cosa.
13 days ago
1
24
1
El calor: te voy a asfixiar 🥵 Yo: me compro una chaqueta larga 🤗
14 days ago
3
72
1
Yo -que siempre me precié de ser un solitario eficiente y feliz de hablar solo y de sonreír al cielo raso- descubro que es verdad aquello de que una persona sola es capaz de todo y que la principal función del otro es la de afianzar el dique que contiene las aguas de la locura.
14 days ago
1
16
1
Ayer recorrí el espectro queer de lado a lado. Espectáculo mágico de Sasha Velour con participación estelar de Choriza May a las 20:00 y concierto hipnótico de Ethel Cain a las 22:00. ¡Queda inaugurado el Orgullo, I guess!
16 days ago
2
11
0
✂️🔥
18 days ago
8
87
0
18 days ago
0
7
0
Hay películas que te ayudan a entender el mundo. Otras, a desentenderlo. Y estas últimas son mi mierda. Anoche vi: ░CUANDO░MUERES░TE░CONVIERTES░EN░UN░SITIO░PUSSY░IN░BIO░ ¿Radiografía de la locura humana? ¿Oda a las grietas en el orden mundial? ¿Qué has hecho
@juliangenisson.bsky.social
? 10/10
19 days ago
2
7
1
Anoche, en un festival de cine de Albania, nos dieron los premios a la mejor película y el mejor guion por SINGULAR. Qué locos estos albanos❤️
20 days ago
4
25
0
He empezado a correr. En junio. En Madrid. Jajajajmátame.
21 days ago
7
88
1
Un final puede ser previsible o inesperado, pero siempre debe ser consecuente (con los personajes, con el mensaje, con el viaje trazado hasta llegar ahí). Por eso el final de Euphoria no es tan malo. Es peor.
24 days ago
1
2
0
reposted by
Alex (Kruczynski)
¿Ahora TODOS tenéis una granja a las afueras de Missouri?
24 days ago
3
10
1
¿Ahora TODOS tenéis una granja a las afueras de Missouri?
24 days ago
3
10
1
Tesis: tengo que trabajar. Antítesis: quiero echar una siesta. Síntesis: hay que profesionalizar la siesta.
26 days ago
2
54
0
THE DRAMA. Qué gustera de película. Divertida, provocativa y con un dilema central de lo más incómodo. Zendaya y Robert Pattinson están delirantemente bien.
27 days ago
1
5
1
Ayer Siri Hustvedt me firmó un libro 🥹
27 days ago
0
5
0
mecagoendiosyenestecalor
28 days ago
3
93
0
Podréis poseer belleza, riqueza y poder. Pero nunca tendréis lo que yo tengo: MUJERES EN MI SKIRCLE.
28 days ago
6
21
0
reposted by
Alex (Kruczynski)
🌼🌾🌼🌾🌼🌾🌼
29 days ago
1
50
1
A veces cuesta decir NO. Por eso propongo empezar a usar este vídeo. Es fácil. Es cómodo. Es Céline.
loading . . .
29 days ago
1
13
0
🌼🌾🌼🌾🌼🌾🌼
29 days ago
1
50
1
Cuando ha terminado de leer la etiqueta de los extintores, aún tiene tiempo de googlear la regulación vigente para evacuaciones en caso de incendio en centros culturales. Tres horas después (en un museo de una sola sala) quizás, solo quizás, esté listo para marcharse... a otro museo con extintores.
add a skeleton here at some point
about 1 month ago
1
10
0
Chicos, celebrad lo bueno que os pase porque el estado natural de las cosas, lo normal, es que todo nos salga perfectamente mal ✌🏼
about 1 month ago
1
18
1
A veces me gusta inventar palabras y usarlas con total naturalidad. Hoy, por ejemplo, he saludado a todo el mundo con un: «¡Zlörrrfk!». Y todo bien, no sé, no se ha muerto nadie. Una lección de humildad para el endiosado «hola».
about 1 month ago
0
8
0
Solo un tonto tendría el cielo ante él y no intentaría tocarlo con las manos 🙌🏼
about 1 month ago
5
50
0
reposted by
Alex (Kruczynski)
Diego
about 1 month ago
❤️
1
35
1
reposted by
Alex (Kruczynski)
🎵 Wake me up when september ends... ... porque no puedo más con este calor 🥵
about 1 month ago
3
69
1
A Cannes uno va con dos objetivos: ganar la Palma de Oro y conseguir que a Nanako le guste tu película. De momento, los Javis han fracasado en la segunda (una estrella, su 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘦 𝘴𝘤𝘰𝘳𝘦), veremos si les queda el «consuelo» de la primera. PD: Lo que llega de la película es realmente fantástico.
about 1 month ago
0
3
0
🎵 Wake me up when september ends... ... porque no puedo más con este calor 🥵
about 1 month ago
3
69
1
🚨 EMERGENCIA NACIONAL: Mañana tengo un viaje importante y me ha salido un grano del tamaño del peñón de Gibraltar (a escala real). Se requieren tips para camuflar grano, embellecer grano, erradicar grano. 🚨 Repito: es una emergencia. El problema de la vivienda y lo de ZP pueden esperar.
about 1 month ago
4
6
0
reposted by
Alex (Kruczynski)
El rey de la torre 👑
about 1 month ago
1
47
1
Load more
feeds!
log in