@juliaenlaonda.bsky.social el domingo pasado, oímos y vimos el comanche mi hija Julia y yo, un lujo! Ella, siendo muy pequeña, tenía que rellenar una ficha con su nombre(como oía mucho el programa de fondo en casa)le dije:"venga, Julia, y qué más?" Para que pusiera sus apellidos y me dijo: "Otero?"