M apunté a teatro en 5o d primaria y me tocó ser el conejo d Alicia pero alfinal no representamos. Lo único destacable fue k di mi 1er besico, pero fue con 1 jambo y soso. Ahora curro enfrente d una jamba cn la k fui al teatro, ojalá mi 1° beso hubiera sido cn ella, así la historia tendría + chicha
add a skeleton here at some point
15 days ago