Miguel Rus
@miguenred.bsky.social
📤 144
📥 209
📝 73
Economía sostenible e imaginativa al servicio del progreso social y la armonía con la naturaleza
El niño de las pinturas
#Granada
3 months ago
0
1
0
No todo está perdido
4 months ago
0
1
0
5 months ago
1
2
0
Cada vez más cerca !!
6 months ago
0
1
0
Granada
10 months ago
0
4
0
12 months ago
0
5
0
El poder real ya ni disimula ni se esconde, vomita encima de todo el mundo sin pudor.
about 1 year ago
0
3
0
about 1 year ago
0
3
0
reposted by
Miguel Rus
Javier Gallego Crudo
about 1 year ago
De quien hay que tener miedo no es de los okupas, sino de quienes te están okupando la cabeza.
#EditorialCrudo
:
youtu.be/VB809cWercI
[Escucha el podcast "Alquiler Seguro y Desokupa: enemigos a las puertas"]
#5A
#Viviendadigna
loading . . .
"Te están okupando la cabeza" #EditorialCrudo #1494
YouTube video by Carne Cruda
https://youtu.be/VB809cWercI
1
114
32
Sierra Nevada desde el norte
about 1 year ago
0
2
0
reposted by
Miguel Rus
Javier Bardón 🤸
over 1 year ago
En Londres se están organizando para la guerrilla en el metro y las calles. Es el país que lidera el boikot a Tesla. Este video es una forma de protesta en la que visten a los impresentables que gobiernan el mundo como se merecen. 👏😍🔝 ¡Que rule! ✊💪
loading . . .
55
1774
1099
Qué obra de teatro tan obscena y repugnante!
over 1 year ago
0
0
0
Los caminos de la bici
over 1 year ago
0
0
0
La verdad ha desaparecido, jugamos 3 contra 11 estamos frente al abismo !
over 1 year ago
0
1
0
Algo digno entre tanta inmundicia!
over 1 year ago
0
0
0
www.facebook.com/share/r/14kS...
loading . . .
Redirecting...
https://www.facebook.com/share/r/14kSAyXMeF/
over 1 year ago
0
1
0
reposted by
Miguel Rus
Hannibal Lecter 🦋
over 1 year ago
Os voy a dar otra alegría. La policía echando al ultraderechista Vito Quiles a empujones.
loading . . .
183
2339
718
Estará Trump pensando en anexionarse Madrid ??
over 1 year ago
1
0
0
over 1 year ago
0
0
0
Granada
over 1 year ago
0
2
0
reposted by
Miguel Rus
Eco Republicano
over 1 year ago
Las calles de San Francisco tienen memoria, recuerdan a Federico García Lorca, y llaman a los fascistas por su nombre: Fascistas. En mayúscula.
13
713
304
over 1 year ago
0
0
0
over 1 year ago
0
0
0
Granada, noviembre y bicicleta...
over 1 year ago
0
1
1
you reached the end!!
feeds!
log in