Bueno, pues en mi deseo de mandar a tomar por culo a las grandes empresas tecnológicas, he decidido hacer self-hosting de mi blog. Cuatro (4) pavos al mes y funciona como un tiro, además de dejarme recursos todavía para un puñao' bien gordo de apps. Por cuatro monedas al mes. Que le follen a Vercel.
10 months ago