Es que ver al gallego pidiendo dimisiones y prometiendo decencia…no sé,igual si no tuviera lo de la Kitchen, la Gurtel,lo de Montoro,lo de ese señor del que usted me habla que es novio de mi jefa,el partido condenado por corrupción,lo del narco…pues eso,suena sobreactuado y raro
about 12 hours ago