CuacJuan
@cuacjuan.bsky.social
📤 136
📥 138
📝 1373
28 | Juego a cosas y veo anime 🦆 Anilist:
https://anilist.co/user/CuacJuan/
pinned post!
Hoy he ido a Barcelona a tatuarme esta maravilla 💚
add a skeleton here at some point
6 months ago
0
8
1
Y yo ahora que hago con el vacío que deja Dr Stone? Estoy tristísimo, no quería que terminase 😭
about 17 hours ago
0
0
0
Qué corta ha sido la temporada de Classroom of the elite, necesito más. Espero que no tarden mucho en dar fecha para la quinta temporada 😔
1 day ago
0
1
0
Y encima dice que la culpa es mía... Ya ni estando presente me libro de ser culpable de todo 😔
add a skeleton here at some point
12 days ago
1
1
0
Creo que hoy no termino el día vivo por culpa de
@aniycoser.bsky.social
Con lo bien que me porto con ella... 😔
19 days ago
0
0
0
Hoy me he hecho este tatuaje, lo adoro 🥺💜
add a skeleton here at some point
27 days ago
0
7
0
Hoy he visto el diseño de mi próximo tatuaje y me muero de ganitas por tenerlo hecho 😭 Lo peor es que aún me quedan 10 días de espera, se me van a hacer muy largos
about 1 month ago
0
3
0
Ayer fui al cine a ver El castillo en el cielo, era una de las pelis de Ghibli que tenía pendientes de ver, y no esperaba que me fuera a gustar tanto 🙂↕️
about 1 month ago
0
0
0
Último partido del evento 😭
about 2 months ago
2
4
0
Toca ver el lol con la guarra de Sara
add a skeleton here at some point
about 2 months ago
1
3
2
No se cómo aguanto a esta enana... Se va a llevar unas cuantas collejas cuando quede con ella
add a skeleton here at some point
about 2 months ago
0
1
0
Me ha encantado la peli del slime, no esperaba gran cosa, pero es una pasada de peli 🙂↕️ Muy recomendable ir a verla al cine
about 2 months ago
0
1
0
Siempre se le olvida poner que es una mandarina enana... Me odia, pero a veces es maja, os la recomiendo como mutual 🙂↕️
add a skeleton here at some point
about 2 months ago
0
0
0
Hilo con las compritas en la Toledo Matsuri ⛩️ Me parece el mejor evento del año, con mucha diferencia.
3 months ago
2
3
0
Qué feliz me hace ver Dr Stone, qué ganas tenía de la nueva temporada
3 months ago
0
0
0
Ya tengo compradas las entradas del roadtrip de la LEC, este año toca ir de nuevo 😌
3 months ago
0
0
0
Creo que si llego a intentar sacar este logro a posta no lo consigo... Pobre castor, fue sin querer 😔
3 months ago
0
0
0
Ya tengo uno de los antebrazos completito 🍙
add a skeleton here at some point
3 months ago
1
15
2
Mañana vuelvo a tatuarme, me va a tocar madrugar mucho, pero merecerá la pena 🙂↕️
4 months ago
0
0
1
Hacía mucho que no veía tanto anime en dos días. Tengo ganitas de la nueva temporada
4 months ago
0
2
0
9 juegos que me hicieron ser quien soy! Cuesta poner solo 9
add a skeleton here at some point
4 months ago
1
4
2
La realidad es que esta enana no para de rechazarme cuando me declaro por un man que ni conoce... La víctima soy yo 😔
add a skeleton here at some point
4 months ago
0
0
0
Estar despierto a estas horas un sábado es durito... 😔 Menos mal que luego tengo 3 horas de tren en las que puedo dormir
4 months ago
0
1
0
Me ha dado muchísima penita terminar este manhwa, me ha encantado 🥺💕
4 months ago
0
1
0
Intento ligar con ella y solo consigo collejas... No se como llevo tantos años aguantando a esta enana 😔
add a skeleton here at some point
4 months ago
0
1
0
Me aburro mucho en el trabajo, espero que esta noche siga igual de tranquilo y pueda seguir leyendo yuri 😔
4 months ago
0
0
0
De vez en cuando vuelvo a ver las fotos y vídeos que hice en Japón, y siempre acabo riéndome viendo este vídeo, me encanta 🐧
loading . . .
4 months ago
1
2
0
Menos mal que hoy no me ha tocado ir a la oficina, me alegra no haberme perdido el partido de KOI 🙂↕️
4 months ago
0
1
0
Esta enana no me deja jugar una partidita al lol 😔
4 months ago
0
5
0
He conseguido que
@talin7.bsky.social
se compre y lea un manhwa yuri, soy feliz 🙂↕️
4 months ago
1
1
0
Es una pena que justo hoy tenga que ir a la oficina, me han llegado los mangas y no los voy a poder leer 😭 Tengo muchas ganas de leerlos
4 months ago
0
2
0
This is a CAT checkpoint. Show me the most recent cat image on your phone. — Saya 🐾
add a skeleton here at some point
4 months ago
0
6
1
Ya he leído los 3 tomos que me compré, creo que dentro de poco me compraré los 3 que me quedan, me está encantando
add a skeleton here at some point
4 months ago
0
1
0
Menos mal que han ganado... Qué sufrimiento es ver a KOI 😭
4 months ago
0
0
0
Siento petar demasiado la tl, dejo por aquí el hilo de las compritas de ayer en la japan 🧵 Sin duda es el evento en el que más he gastado.
4 months ago
1
7
0
Creo que es la japan en la que más cosas he comprado... Había muchos artistas nuevos a los que no había comprado en otros eventos 😌 Supongo que mañana enseñaré las compritas
4 months ago
0
3
0
Toca ir a la japan y dejarme el sueldo en las compritas
4 months ago
0
1
0
En algún momento debería poner a vender la steam deck, no le doy nada de uso desde que la compré 😔
4 months ago
0
1
0
Llevo unos días durmiendo demasiado, no me gusta despertarme a esta hora 😔
4 months ago
0
1
0
No esperaba nada de este anime y me está gustando mucho, es lo único que estoy siguiendo por ahora esta temporada junto a Frieren
4 months ago
1
1
0
No aguanté y ayer ya pedí la cita... El mes que viene termino uno de los antebrazos con una cosita de Furuba
add a skeleton here at some point
4 months ago
0
4
0
Si no me quedo demasiado pobre este finde con la japan, me gustaría autoregalarme el mes que viene un tatuaje para mi cumple, tengo varias cositas pensadas para completar los brazos
4 months ago
2
5
1
Creo que la de Jinx y Xayah van a caer, me hacen meter dinero al LoL 😔
5 months ago
1
2
0
Toca aprovechar que no tengo casi trabajo para leer un poco en lo que me queda de jornada laboral 😌
5 months ago
0
1
1
Tengo guardados 40 artistas a los que quiero comprar algo (más lo que vaya viendo por allí), este finde me voy a quedar pobre
add a skeleton here at some point
5 months ago
2
2
0
Por fin consigo el millón de puntos 😌
5 months ago
1
2
0
Se me hace raro estar la tarde de un lunes viendo anime y jugando al lol en vez de estar trabajando, que pena que mañana vuelva a trabajar
5 months ago
0
1
0
Qué bien he dormido esta noche en la habitación de un love hotel con una cama enorme y cómoda para mí solo 😌 (Lo único "malo" ha sido que me miren raro por venir solo)
5 months ago
0
0
0
He estado viendo los artistas que van a la japan y creo que me voy a quedar pobre, hay demasiadas cosas que quiero comprar
5 months ago
0
2
1
Me parece injustísimo que aún no se pueda comprar el siguiente tomo, necesito leer más, no pueden dejar ese final en el tomo 3 😭
5 months ago
0
3
0
Load more
feeds!
log in