Hikarin 🎨
@dimiaru.bsky.social
📤 28
📥 34
📝 92
20 y.o. Actualmente enamorada de Phainon :P
pinned post!
🌿 Busco mutuals 🌿 Holii, soy nueva en bluesky y busco moots jeje 🎨 arte tradicional/digital 👾 genshin, honkai star rail, fe3h... 🎵 kpop, Eve, milo j jeje 🏳️🌈 LG(B)T++ friendly 🫰 y con ganas de hacer panas Dadle mg y repost porfi 🥹
11 months ago
2
15
10
A cenar
5 months ago
0
4
0
Se me han roto un par pero anyway rollitos de primavera
5 months ago
0
2
0
Yo solo quiero hacer un cosplay de Genshin y ser feliz
5 months ago
0
1
0
Ayer estuve en el concierto de Milo J 😭😭
5 months ago
1
2
0
El verdadero príncipe ✨️
#albedo
#genshinimpact
5 months ago
0
6
1
Que en 3 años de portátil se me haya degradado la batería al 60%... bromita del día
5 months ago
0
1
0
AHHHH
5 months ago
0
1
0
Nos avergonzaríamos cada vez que nos volviésemos a reencontrar
5 months ago
0
0
0
Me quedan solo 3 caps de Frieren, menos mal que la segunda season está aquí ya
6 months ago
0
2
0
Que mi hermana me ha regalao una arrocera
6 months ago
0
0
0
Haciendome speedrun del teatro fantasia pq se me había olvidado su existencia
6 months ago
0
0
0
Me gustaría mudarme aquí pero al final acabo en puto twitter tragandome bait Si es que no aprendo
6 months ago
1
1
0
Lo del anillo de Himmel y Frieren no tio no puedo
6 months ago
1
1
0
Me he empezao con mi hermana sakamoto days y tiene pinta
6 months ago
1
1
0
Ayer me dormí casi a las 5 de la mañana y tenía que levantarme a las 7 para ir a la uni Total que no he ido porque tenía unos mareos del sueño y una desorientación que flipas
6 months ago
1
1
0
Mi puto hijo
add a skeleton here at some point
6 months ago
0
0
0
Tengo todo el bluesky lleno de la funa TM y mira q ni lo uso vaya bestialidad
6 months ago
0
1
0
MIS HIJOSSSS
6 months ago
0
2
0
Ayer acabé destrozada del mangafest
7 months ago
0
2
0
Que yo mañana vaya del putisimo Zenitsu...
7 months ago
1
1
0
He estado toda la tarde sin fiebre y pum, 37.6 otra vez
7 months ago
0
1
0
QUE ME ACABO DE SACAR A CYRENE
7 months ago
0
0
0
El drama q me ha contao mi hermana
7 months ago
1
2
0
Yo con un todopoderoso examen el martes pa el que no he estudiao Mi cuerpo: 38 de fiebre mi ciela
7 months ago
0
0
0
En cádiz duermo aun con sabanas de tela pero en mi casa tengo que dormir con 703022 capas o moriré
7 months ago
0
0
0
Pues se han nadao 1200 metritos
7 months ago
0
1
0
Yo solo pienso en q puede q phainon destrone a dimitri. Escalofrios
7 months ago
0
0
0
Me encanta el nuevo escritorio que me he puesto usuduaud
7 months ago
0
2
0
La verdad es que en informática he hecho un montón de amigos, y buenos. Pero ya estoy en tercero y conoceré superficialmente a dos chicas de la carrera y... la verdad es que hecho en falta tener amigas buenas de verdad :(
7 months ago
1
2
0
Alguien por estos lares que juegue al wuwa?
8 months ago
1
2
1
Como no me salga mañana bien el test me inmolo en la esi
8 months ago
0
0
0
reposted by
Hikarin 🎨
Tiramisú de pistacho 💚
8 months ago
In love with this new oficial art of Anaxa
2
3
2
Hoy tocaba
8 months ago
0
1
0
Lo de hoy es coña
8 months ago
0
1
0
Jejejejeje
8 months ago
0
1
0
Para ser en 15 min no esta tan mal jej
9 months ago
0
1
0
Me acabo de ver el cap 7 de kny del arco de los herreros y quiero ver MAAS
9 months ago
0
2
0
Alguien que me ayude con el evento porfi ¡Acepta la invitación del destino y explora la nueva versión «Luna I»! ¡Participa en el evento para obtener Protogemas, además podrás voltear cartas para obtener más recompensas! Código de invitación: GCDTS4RFHN,
hoyo.link/78oKEvyme?m_...
loading . . .
Accept your destined invitation and explore the new Version 'Luna I' together!
Scan the QR code and take part in the event to obtain Primogems and other in-game rewards!
https://hoyo.link/78oKEvyme?m_code=GCDTS4RFHN
9 months ago
1
1
0
Vuelvo de unas vacaciones para pasado mañana volver a irme yo solo quiero mi cama
9 months ago
0
1
0
Que paginas se usan ahora para ver anime??
9 months ago
1
2
0
Que alguien me compre protogemas porfa acabo de perder a Nilou
9 months ago
0
1
0
Realmente debería aprender a programar que pa algo estudio una carrera jejeejej
10 months ago
0
2
0
Ya hace tiempo de sabanita 🥹
10 months ago
0
0
0
Que bonito es el Sendero Verde 😭
10 months ago
0
1
0
Este teatro para ser de los elementos más fáciles me ha costado un montón porque los personajes me entraban fatall
10 months ago
0
2
0
Ayer pasaron cosas
10 months ago
1
1
0
Echo de menos piscina y llevo menos de una semana sin ir a las clases
10 months ago
0
1
0
Load more
feeds!
log in