Terminado de leer “Carrie” de Stephen King.
Primer libro que leo del autor y, además, la primera novela que publicó.
Aunque su ejecución puede ser algo tosca (así como la traducción), las ideas que presenta son interesantes, y eran frescas para la época.
#libros #literatura #StephenKing #terror
over 1 year ago