Arroba doble u delbar
@wdelbar.bsky.social
📤 390
📥 456
📝 4298
Chinchano.
Don
@ivancepedacastro.bsky.social
anda en Chocó. Aquí en vivo:
www.youtube.com/live/ykojNwH...
loading . . .
🔴#ENVIVO: ¡GRACIAS CHOCÓ!
YouTube video by Iván Cepeda Castro
https://www.youtube.com/live/ykojNwH2Tgo?si=i6r_M5vHzCkPmDx2
about 1 hour ago
0
1
3
Pues muy lindo el Ecoparque Mallorquín, en Barranquilla, financiado por el grupo Argos, grupo que construyó enormes edificios sobre gran parte del manglar Mallorquín. No, pues, ¿gracias por no desaparecerlo completamente? 🙄
about 4 hours ago
0
3
1
¡¿Cuántos días faltan para que termine el gobierno de Ab3lardo?! Me calmo. Mentiras, no me calmo.
about 22 hours ago
4
14
2
No podemos hacer como si nada, porque es como si todo.
1 day ago
0
11
8
reposted by
Arroba doble u delbar
Mar✨
1 day ago
Quien vende Jeans buenos bonitos y cómodos hechos en Colombia??
2
3
2
¿Y ahora qué voy a hacer con todas estas ganas acumuladas de que
@ivancepedacastro.bsky.social
sea mi presidente?
2 days ago
10
21
4
reposted by
Arroba doble u delbar
Climática
2 days ago
¿Ya has visto la última viñeta de Atxe?'
https://f.mtr.cool/qaetbsihqz
0
8
9
reposted by
Arroba doble u delbar
2 days ago
🤩🤩🤩
0
4
4
La
#CuestiónDelDía
, la
@cuestionpublica.com
del día.
cuestionp.beehiiv.com/p/la-cuestio...
loading . . .
Pastrana, a responder por su relación con Epstein.
De la Espriella restablece lazos con Israel en medio de nuevas acusaciones de genocidio contra Palestina; China recuperó el liderazgo en supercomputación pese a las restricciones impuestas por Estados...
https://cuestionp.beehiiv.com/p/la-cuestion-del-dia-pastrana-a-responder-por-su-relacion-con-epstein
2 days ago
1
4
1
reposted by
Arroba doble u delbar
Camila Fierro
2 days ago
Copié aquí la laminita (mona) de jet que lo representa como persona en situación de izquierda.
add a skeleton here at some point
2
2
1
Copie aquí la laminita (yo les sigo diciendo caramelos) de jet que lo representa como persona en situación de izquierda.
add a skeleton here at some point
2 days ago
0
10
2
reposted by
Arroba doble u delbar
Agustín
2 days ago
Encontré el álbum y lo puse acá:
drive.google.com/file/d/1Wvcc...
loading . . .
820086068-Album-Jet-Historia-Natural.pdf
https://drive.google.com/file/d/1WvccTsikUoiqmk5Kai2_VEqvdF6MgjE8/view?usp=drivesdk
1
1
2
La palabra de la noche #1631 X/6 ⬛⬛⬛⬛🟨 🟨⬛⬛⬛🟩 🟨🟩⬛🟩🟩 ⬛🟩🟩🟩🟩 ⬛🟩🟩🟩🟩 ⬛🟩🟩🟩🟩
lapalabradeldia.com
loading . . .
La palabra del día
Un juego de palabras diario
https://lapalabradeldia.com/
3 days ago
0
2
0
No me he quejado porque me quitan Radiónica para poner dizque el mundial. Ya me quejé.
3 days ago
0
5
0
¿Por qué están diciendo que 'Ajúa' sería el nuevo ministro de defensa? ¡¿'Ajúa' será el nuevo ministro de defensa?!
3 days ago
2
1
1
Escuchemos a
@ivancepedacastro.bsky.social
que se está dirigiendo a los colombianos. Escribo esto mientras lo escucho, es un acto de responsabilidad, dice. Y pues otra vez las lágrimas queriendo salir.
www.youtube.com/live/5sJ8d8x...
loading . . .
🔴#ENVIVO: MENSAJE A LA NACIÓN
YouTube video by Iván Cepeda Castro
https://www.youtube.com/live/5sJ8d8x1sGA?si=MK7v6m5oWNolXk9P
3 days ago
2
14
5
Ya pongan a Shakira.
4 days ago
0
8
0
🎵Y no queremos y no nos da la gana ser una colonia norteamericana🎶
4 days ago
0
15
6
reposted by
Arroba doble u delbar
Deletario.bsky.social
4 days ago
yo hablo pestes de paisalandia pero la verdad es que se necesita ser muy parado para ser de izquierda allá donde el exterminio es más agudo y donde el conflicto los ha golpeado durísimo gracias a ese millón cien mil y pico de personas
add a skeleton here at some point
1
10
5
Gracias a las y los paisas que siguen valientes apoyando el cambio, otras formas. Mucho se habla de "la tierra facha", per estas personas hacen peso. Este ejercicio podríamos hacerlo con todos los municipios "fachas", donde hay personas valientes apoyando al cambio. Se vienen elecciones locales.
4 days ago
2
20
4
Veo chivas, ¿de la minga indígena?, por la calle 26. 🤩
4 days ago
1
5
0
- Colombia ya perdió. - ¿El partido no es en la noche? - ¿Cuál partido?
4 days ago
0
19
8
... y pues ya Registraduría y medios salieron a decir que ese tipo es el presidente, que todo, todo, todo, es muy transparentisísimo.
4 days ago
6
13
5
Buenos días. Bogotá.
4 days ago
1
16
2
reposted by
Arroba doble u delbar
Laura Palmer ᚂᚐᚏᚐ
5 days ago
Buenos días
20
107
17
Me declaro fan de los hijueputazos de la paisana
@loremezza.bsky.social
. Ojalá los traiga más seguidos a esta red, 'cariño'.
www.instagram.com/reel/DZ51pqd...
loading . . .
Instagram
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.
https://www.instagram.com/reel/DZ51pqdxVdV/?igsh=NWY3YzcyMXgwaGZ2
5 days ago
1
6
1
reposted by
Arroba doble u delbar
Alex León
5 days ago
Pijama, porque con ese horario y a esta edad....
0
6
4
Otro discurso lindo de
@ivancepedacastro.bsky.social
, también necesario para este punto y hora (aunque fue temprano, perdonarán, apenas lo oigo).
youtube.com/live/4x91uF0...
loading . . .
🔴#ENVIVO: DECLARACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
YouTube video by Iván Cepeda Castro
https://youtube.com/live/4x91uF0z4uU?feature=share
5 days ago
0
7
1
Yo creo que hoy amanecimos iluminadas, eternas, enfurecidas y tranquilas.
5 days ago
3
13
4
reposted by
Arroba doble u delbar
RosiGaviria
5 days ago
Hace 20 años desperdiciamos la oportunidad de tener un Presidente como Carlos Gaviria. Repetimos la historia.
2
14
5
reposted by
Arroba doble u delbar
Isis Giraldo
6 days ago
Se llama Suiza y según los criterios de extrema derecha establecidos por los Estados Unidos e internalizados por los 12 millones de compatriotas colombianos que votaron por un narco-paramilitar libertario podría ser catalogado como comunista. Así de fachos y brutos son.
add a skeleton here at some point
0
14
4
No sé qué es lo que siento al ver a este tipo hablando desde un púlpito y encerrado en una urna de vidrio. Algo bonito no es, en todo caso.
6 days ago
2
12
4
Más de 420.000 personas no querían que gane ni el uno ni el otro. Y adivinen qué, el preconteo lo ganó uno, el perverso. Con sus votos habríamos salvado de una vez a Colombia de ese señor. Hoy tengo rabia, de pronto mañana se me quite.
6 days ago
0
22
4
Bello el discurso de
@ivancepedacastro.bsky.social
, necesario para este punto y hora.
www.youtube.com/live/nXXXOBp...
loading . . .
🔴#ENVIVO: RESULTADOS ELECCIONES PRESIDENCIALES - SEGUNDA VUELTA
YouTube video by Iván Cepeda Castro
https://www.youtube.com/live/nXXXOBp68o4
6 days ago
0
19
10
¡Pero por qué se están demorando tanto! Me calmo.
6 days ago
1
7
1
reposted by
Arroba doble u delbar
Javier
27 days ago
1
5
8
Mucha esperanza, amor, cariño y defensa por la vida en esa ❎ de hoy. 🫰
6 days ago
0
18
6
Casi me cierran la urna, pero ya. 🫰
6 days ago
2
7
0
💅 La palabra del día #1627 2/6 ⬜⬜🟩🟩🟨 🟩🟩🟩🟩🟩
lapalabradeldia.com
loading . . .
La palabra del día
Un juego de palabras diario
https://lapalabradeldia.com/
6 days ago
1
2
0
Mañana será otro día, pero no cualquier día.
7 days ago
0
8
6
Yo ya. 🙋
add a skeleton here at some point
7 days ago
0
3
0
reposted by
Arroba doble u delbar
Andre
7 days ago
Holi, comparto otra colecta que se esta haciendo. Se busca recaudar 28' para ayudar en el transporte de 5.574 personas.
1
5
6
reposted by
Arroba doble u delbar
Isis Giraldo
7 days ago
Van a votar LITERALMENTE por el abogado de los narcos y paracos de Colombia. Un tipo que de niño ataba gatos vivos a petardos voladores para verlos explotar en el aire, i.e., un puto sicópata. Es sencillamente espeluznante.
add a skeleton here at some point
1
13
6
reposted by
Arroba doble u delbar
Isis Giraldo
7 days ago
Un gobierno de ADE será terrorífico no sólo para las clases populares, las comunidades rurales y quienes se dicen abiertamente de izquierda, sino para las mujeres, las disidencias sexuales y lxs profesorxs, independientemente de su ideología y posicionamiento de clase.
0
10
6
Por descarte. La palabra del día #1626 4/6 ⬜⬜🟨🟨🟨 🟨⬜🟨🟨⬜ 🟩🟩🟩⬜🟩 🟩🟩🟩🟩🟩
lapalabradeldia.com
loading . . .
La palabra del día
Un juego de palabras diario
https://lapalabradeldia.com/
7 days ago
1
4
0
Pues no puedo poner afiches en la ventana, pero hoy las vecinas y los vecinos se aprenderán varias de Mercedes Sosa, amigas, amigos e intermedios. 🫰
7 days ago
1
9
1
Me agrada la gente que toma decisiones sin necesidad de esperar a que la "seduzcan". Qué poco de argumentos claros cuenta
@rodrigouprimny.bsky.social
aquí:
www.lasillavacia.com/opinion/cual...
loading . . .
¿Cuál candidato pone en mayor riesgo la Constitución?
"Votaré por Iván Cepeda, sin gran entusiasmo por mis muchos reparos al gobierno Petro, pero con clara convicción", escribe el columnista.
https://www.lasillavacia.com/opinion/cual-candidato-pone-en-mayor-riesgo-la-constitucion/
8 days ago
0
9
3
reposted by
Arroba doble u delbar
Adriana Guatame-García
8 days ago
La burbuja de BlueSky se siente como el único lugar para mi en donde puedo compartir esto. Tengo mucho miedo de lo que le pueda pasar a mi hermana si gana ADLE. Ella ha sido una luchadora incansable en la defensa de los derechos humanos (sigue 👇🏽)
1
23
11
Ya tú sa' 🫰
8 days ago
0
3
0
Load more
feeds!
log in